2 razones por las que el Toyota C-HR no es la mejor opción como primer y único coche para una famili

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
2 razones por las que el Toyota C-HR no es la mejor opción como primer y único coche para una familia


Me estaba cebando poniendo los peros uno por uno, pero si con un hibrido como el C-HR con motor Prius mejorado de la marca número uno de híbridos Toyota, que es la que más vende consigue medias de combustible a los 100Km/h de 5L-6L siendo cuidadoso, no hay mucho que decir. No sabe cómo se conduce un hibrido. Si no sabes haces como yo poner el control de crucero por radar y el cochazo hace todo, tú sólo tiene que sonreír y marcar un consumo cercanos a 4L, o es que la prueba la hizo todo cuesta arriba. Nunca pensé poner este icono en este foro, pero este artículo ha conseguido cinco :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:. En lo único que estoy conforme es que si necesitas espacio te compres un RAV4 :roflmao: está claro y si tienes dinero un NX 300 también te hace el apaño.

PD: Y poner 2 en el título, es preferible en un texto literario usar el número escrito con letras.
 
Última edición:

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Simplemente....me cansé de leerlo al terminar el primer párrafo.....aquí en Canarias no tengo problemas de necesitar más aceleración...80% mi hábitat es urbano...responderá genial cuando tenga que subir al monte...llegaré a la playa a la misma hora y sin prisas...menos contaminación...estética de vértigo...menos consumo.....vamos que no me venda milongas el chaval ése jejejeje :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me estoy dando cuenta tras leer y leer a los "profesionales del motor" que los mejores eran los gordos y borrachos ingleses de Top Gear. Macarras y fanfarrones, que sus mejores coches era el Veyron y la pick up de Toyota que la hicieron unas cuantas perrerias, pero al menos no aburrian.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo creo que la gente en general es muy ignorante. Es poco potente porque al acelerar hace mucho ruido... A ver señor. El motor se revoluciona porque es a esas revoluciones cuando su funcionamiento es más eficiente, es decir: da más por menos. Lo que pasa es que tu oído troglodita espera que un motor al revolucionarse de una potencia abrumadora. El C-HR por lo que he leído (no lo tengo aún) da una aceleración lineal, que es lo que quiere un conductor normal. Revoluciona el 1.8 para que nos dé el máximo par, con el mínimo consumo. Que tú pises y se revolucione sin pegarte al asiento, no quiere decir que el coche sea poco potente, significa que te da la potencia con cabeza para que no dejes un cubo de 5 litros de gasolina en esa incorporación. De verdad, el que quiera un superdeportivo que se compre otro coche...
También leí a otro en un comentario de youtube que dándole zapatilla gastaba 15. ¿Cómo lo llevaría para gastar 15 litros en un tramo de varios kilómetros...? Me aventuro a decir que es imposible con este coche...
Lo que no se puede tener es choco-lomo, que gaste 3 litros a los 100 y te pegue al asiento. Ni siquiera el model S, que tiene muy buenas prestaciones pero cada 200-300 km hay que pasar por el enchufe...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Modo Jeremy: Es tan equilibrado que a los 100Km/h es como un cuchillo caliente cortando mantequilla, ni te das cuenta de la velocidad que lleva. Sólo miras al resto de aburridos cochecitos molestos con sus ruidos y sus humos olorosos. Y pisar el freno ya lo hace el cochazo mientras digo "sin manos y ahora sin pies".
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo solamente digo que los coches mediocres para gente mediocre. Y para el que busque un coche que no sea mediocre que se pase por Toyota y lo pruebe y después me lo cuenta. Ha y gracias a dios no todos los que tenemos familia vamos a Marina D'Ors, que guay!!!!!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En lo único que estoy de acuerdo es en la frase de:......que buscan algo diferente....

Del resto de la parrafada tengo que decirle al autor que cambie de trabajo,ni puta idea de lo que habla,repetitivo,nada objetivo y sin argumentos
En fin,prensa española
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me parece estupendo que haya gente que piense diferente, máxime cuando pueden influir en gente de pocas luces y poco entendimiento. Esto hace que no se compre tante gente el coche y así veo menos por la calle.
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Para acabar de decidirme por este coche me fijé en que cabía perfectamente el carrito de mi hija en el maletero, además de múltiples trastos... Para mí es un coche ideal para familia, no para trillizos, pero sí para una familia de 1 ó 2 críos.

Cuando fui a recoger el coche a Zumaia nos quedamos en un hostal, y la dueña me dijo algo que me pareció muy inteligente... ella tiene una Partner porque es el tipo de vehículo que necesita para su día a día, y cuando viaja (1 vez al año) alquila el tipo de vehículo que necesita para el viaje que vaya a realizar... Me pareció algo tan obvio y sensato...

En fin, que me da que el que ha escrito esto no ha probado a meter un carrito...
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
¡Joder! "el Toyota C-HR se convirtiera en el segundo coche, de apoyo, para la ciudad, de una familia, y que se convirtiera en el primer coche de jóvenes solteros que hagan un uso muy intenso de su coche en ciudad."
Este ciudadano periodista se cubre de gloria, un coche de apoyo de casi 30mil€, me descojono vivo...uno de los artículos más desafortunados que he leído.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mi carrito es de los más largos cuando se pliegan (Maclaren XT) y si no tuviera el JBL todavía iría dando tumbos... en fin...Ver el archivo adjunto 1121
Te diría el artista que sigue siendo poco familiar porque no te cabe la silleta junto a dos maletas... Según él en un Qasqai que es más familiar (viene con libro de familia junto a los papeles del coche...) si que caben....
 
Arriba