Cierto tio ,que no se ya ni deslizar la pantalla jajjajajajaj estamos igual de capacidad cognitiva@duke te lo dice la aplicación.. a estas horas mi capacidad cognitiva está muy limitada. Pero todo lo tienes en la aplicación investigando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto tio ,que no se ya ni deslizar la pantalla jajjajajajaj estamos igual de capacidad cognitiva@duke te lo dice la aplicación.. a estas horas mi capacidad cognitiva está muy limitada. Pero todo lo tienes en la aplicación investigando.
Ya tio lo encontre despues jajajjaja si esque me pongo a leer el foro despues del curro y acabo reventado@duke abres la aplicación MyT, vas a las 4 rayas de abajo, abres "Hybrid Coach" selecciona que franjas de tiempo quieres ver; semanal, mensual o anal perdón, anual. deslizas hacia abajo la pantalla y justo donde te pone la puntuación media, vas deslizando hacia la izquierda y verás todos los datos que quieras.
veras cuando me den el mio, lo que va a subir el consumo después que le haga el rodaje jajajaEse es el consumo que hacía yo con el GR en el día a día, hasta que empecé a hacer el 80% de autopista, ahora está en 5.5 , 6 L/100
en modo P? creo que solo tiene el modo TRACK pero si le quito se me va el pie en las curvas jajaja@Lionlee coloca el cambio en P y conecta el sistema híbrido/eléctrico del GR86![]()
![]()
Seguro que no bajas de 8 litros con ese coche![]()
de parao creo que llego a 7@Lionlee coloca el cambio en P y conecta el sistema híbrido/eléctrico del GR86![]()
![]()
Seguro que no bajas de 8 litros con ese coche![]()
Como puedo poner el resumen de los viajes? Porque a mi en la aplicación no me sale
Buenas noches compañero. Ya el mío hoy cumplió los 1000 kilómetros desde que lo recogí el 23 de enero.
@duke abres la aplicación MyT, vas a las 4 rayas de abajo, abres "Hybrid Coach" selecciona que franjas de tiempo quieres ver; semanal, mensual o anal perdón, anual. deslizas hacia abajo la pantalla y justo donde te pone la puntuación media, vas deslizando hacia la izquierda y verás todos los datos que quieras.
1000 Kmts. desde el 23 de Enero, Yo lo recogí el 31 de Enero y ya llevo 9.114 Kmts.
, tienes que sacarlo a pasear, de la misma forma que se saca al perro 3 ó 4 veces al día, si no te va a pillar una depresión y verás la pasta que te vas a dejar en psicólogos para curarlo
Saludos
Jejejejeje, si observas con detalle, @Jony escribió ese mensaje el 10 de Feb. 1.000 kms en 18 días.
Muy buenas .
Ya con sus primeros 1000 km y con todo el frío del norte el consumo genial .
Casi todo en carreteras secundarias , nacionales y haciendo mucha parte de los trayectos con el motor eléctrico .Ver el archivo adjunto 25843