1 en Mallorca

Juan Antonio

Forero Activo
Hola me lo acabo de comprar! soy de Mallorca... (pero 3 meses de espera) buffff saludos.

Buenas tardes yo lo compré en diciembre(di la señal)y aún estoy esperándolo(fecha prevista (23) de marzo.

Hola Juanma,encantado de conocer a otra persona que se une al c-hr.:)

Muy buenas tarde soy jose angel y disfruto de uno desde el 4 de enero, me lo trajeron los reyes jejejeje

• Me Gusta
Reacciones: Tek
Pues es una advance, era el primero q llegaba a ZGZ y la verdad tuve q esperar dos semanas, pero es q lo vi por internet y me enamore.

Vamos que me han engañado como a un chino,a mí el comercial me comento de que los vehículos que estaban en exposición no los podían verder hasta haber pasado un año y los de prueba hasta después de seis meses,:speechless:

Igual me he expresado mal, el mío ni era de exposición ni el de prueba, era de la primera remesa q habían comprado, creo q el de prueba y los de exposición los siguen teniendo. También me dijeron q si quería otro color o el plus o alguna otra cosa, ya era sobre pedido y tardaría 3 meses. Q creo q es lo q te habrá pasado a ti

• Me Gusta
Reacciones: Tek
Tienes razón.el mío es sobre pedido y me han dado tres meses y medio de espera,te as expresado bien,yo no me he explicado bien,:)

Saludos desde Pamplona /Iruña

Bienvenido al club Juan Antonio
Saludos desde Barcelona!!!

Volver