youtube en android auto

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por si a alguien le interesa, despues de indagar por internet he conseguido poner youtube en android car de tal forma que tengo acceso a todo el contenido de youtube incluso el video funciona en marcha.
Evidentemente no es la aplicacion youtube original, sino "cartube" la cual te enlaza no se de que forma con tu cuenta de youtube y visionas youtube en su forma original con todas sus funcionalidades, caracteristicas y contenidos.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por si a alguien le interesa, despues de indagar por internet he conseguido poner youtube en android car de tal forma que tengo acceso a todo el contenido de youtube incluso el video funciona en marcha.
Evidentemente no es la aplicacion youtube original, sino "cartube" la cual te enlaza no se de que forma con tu cuenta de youtube y visionas youtube en su forma original con todas sus funcionalidades, caracteristicas y contenidos.
Guay, que tal la calidad?
 

AJM1

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ascari bitono
que guay , y como has echo para instalar el cartube , en el telefono o en multimedia del c-hr ?
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver poder puedes ver cualquier cosa duplicando la pantalla del movil y manipulando la aplicacion en el movil, pero el cartube, es una aplicacion de android auto es decir te sale en la pantalla multimedia y lo mueves y manipulas desde la pantalla multimedia sin tocar el movil como cualquier otra aplicacion de android auto.
Tik Tok es el demonio personificado para los niños.....no hay peor cosa, ese bombardeo constante de videos cortos con informacion rapida y volatil, digamos que "desentrena su capacidad de atencion" se acostumbra-acomoda el cerebro a recibir asi la informacion y luego les cuesta mas asimilar informacion leyendo o escuchando, yo pongo a mi hijo le pongo audiolibros incluso cuentos pero narrados, nada de video, seguro que le gusta el diario de ana frank por ejemplo narrado en voz de niña, atraera su atencion y enriquecera su lenguaje con palabras nuevas que oiga, ;) dicho esto desde la humildad no quiero ofender ni dar lecciones solo ideas.
Audiolibro: El diario de Ana Frank - YouTube
 
Última edición:

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para tener el cartube es necesario instalar una aplicación que se llama aastore , por supuesto dicha aplicación no está en la Play store de Google, sino que se descarga de Internet yo tengo la aplicación si alguien la quisiera que me escriba al correo electrónico gaiteru747@hotmail.com.
Una vez que has instalado la aplicación
aastore en tu teléfono esta aplicación es como el Play store de Google de ella puedes descargarte aplicaciones no oficiales. Es decir primero instalamos aastore en el teléfono, segundo una vez instalado aastore en el teléfono abrimos la aplicación y de ella descargamos el cartube y cartube ya se integra en android auto.
Tutorial Cómo instalar Cartube para ver YouTube en Android Auto
 

Adjuntos

Última edición:

AJM1

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ascari bitono
muchas gracias Alberto177 , muy bien explicado , lo probare cuando me llegue porque lo pedi el 22-2 y aun no a entrado en fabricacion ,toca esperar.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A ver poder puedes ver cualquier cosa duplicando la pantalla del movil y manipulando la aplicacion en el movil, pero el cartube, es una aplicacion de android auto es decir te sale en la pantalla multimedia y lo mueves y manipulas desde la pantalla multimedia sin tocar el movil como cualquier otra aplicacion de android auto.
Tik Tok es el demonio personificado para los niños.....no hay peor cosa, ese bombardeo constante de videos cortos con informacion rapida y volatil, digamos que "desentrena su capacidad de atencion" se acostumbra-acomoda el cerebro a recibir asi la informacion y luego les cuesta mas asimilar informacion leyendo o escuchando, yo pongo a mi hijo le pongo audiolibros incluso cuentos pero narrados, nada de video, seguro que le gusta el diario de ana frank por ejemplo narrado en voz de niña, atraera su atencion y enriquecera su lenguaje con palabras nuevas que oiga, ;) dicho esto desde la humildad no quiero ofender ni dar lecciones solo ideas.
Audiolibro: El diario de Ana Frank - YouTube
Gracias por la aclaración y te agradezco tu aportación sobre TikTok, yo tengo mellizos niño y niña de 12 años y los condenados sacan de 9 a 10 de nota media, son unos fieras, el crio le encanta la Playstation 5 y juega "después de la tarea y de estudiar" y la niña igual, pero a esa edad.. en los recreos, las niñas están con bailecitos, coreografías, etc.. es lo que toca, los niños al balón casi todos y las niñas a sus cosas de bailes y "uy lo que me ha dicho este y el otro", en ese aspecto no estoy preocupado jajajaja

Que ganas de trastearlo ^^
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por si a alguien le interesa, despues de indagar por internet he conseguido poner youtube en android car de tal forma que tengo acceso a todo el contenido de youtube incluso el video funciona en marcha.
Evidentemente no es la aplicacion youtube original, sino "cartube" la cual te enlaza no se de que forma con tu cuenta de youtube y visionas youtube en su forma original con todas sus funcionalidades, caracteristicas y contenidos.
Y cómo funciona en marcha??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Dejad de guarrear aplicaciones... al final estropeamos la diversión :LOL:.
 
Arriba