Yardas

Francisco J

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Es normal que las distancias te las diga en yardas ??? Se puede cambiar a KM y/o metros ??
 

Francisco J

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
¿¿Es normal que las distancias el navegador las mida en YARDAS ??? ¿¿ Se puede cambiar ??
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Es normal que las distancias te las diga en yardas ??? Se puede cambiar a KM y/o metros ??
Se puede. En los ajustes de la pantalla, dentro de la App TOYOTA, hay un apartado para poner km como unidad de medida.
 

XlaD

Forero Activo
Ubicación
Santiago
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
¿¿Es normal que las distancias el navegador las mida en YARDAS ??? ¿¿ Se puede cambiar ??
Si, se puede cambiar, en las opciones del cuadro, tienes una opcion para elegir la unidad de medida.
 

galotoyo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Estos de Toyota.. mira que dar la opción de las “Yardas” cuando es un coche claramente fabricado para Europa. :)
 

Francisco J

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Pues lo he revisado y en MEDIDAS está en L/100KM y sigue apareciendo en Yardas
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Seguro que son yardas (casi un metro) y no te viene en pies? el consumo en el mío (versión anterior MY22) me dice que gasta 99'99 galones por 3/8 de pulgada... :unsure:
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo único que sale en yardas es el pequeño indicador de la escala en la esquina derecha de la pantalla, los cálculos y las indicaciones si son en metros si lo has definido así...
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues a mí las indicaciones por voz del navegador de Toyota me suena que me hablaba la señorita de millas… ahí lo dejo :LOL:
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
SOLUCIONADO....Ya lo refiere en KM y metros , tras cambiar la medida en vez de L /100KM por KM / L,,,como debe ser
Hola, pero al cambiar esto se ha cambiado el consumo también a km/l y yo estoy acostumbrado a lo contrario... Lo he hecho desde la pantalla del cuadro de mandos.
¿Sabéis si hay otra forma de hacerlo?
 

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Hola, pero al cambiar esto se ha cambiado el consumo también a km/l y yo estoy acostumbrado a lo contrario... Lo he hecho desde la pantalla del cuadro de mandos.
¿Sabéis si hay otra forma de hacerlo?
Debería, ya que por estos lares solemos usar más L/100Km
 
Arriba