Ya tengo mi "Cecherrín"

vivirallye

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Azul Nebula y con todo menos full leds y cuero (que en verano la espalda se achicharra y en invierno se queda helaita) Además de consumo sorprendente en ciudad, en carretera es muy contenido a velocidad legal. ¿Sorpresas? A medida que lo vas usando va molestando menos el incremento sonoro al acelerar, y si en un apuro tienes que dar gas a fondo se suman los dos motores y aquello chufla de verdad. En carretera virada deprisa se tiene de maravilla. Las plazas de atrás son un verdadero ahí-te-pudra, pero como el 95% de las veces somos dos, me vale. Le he puesto un deflector de aluminio bajo el parachoques strasero y otro tipo difusor trasero del estilo de los que llevan, por ejemplo los GLA y le quedan de lo más "brutote" a la par que discreto. Saludos a todos y ya os contaré cositas.
 

vivirallye

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ah. Olvidé deciros algo sobre mi. Por mi profesión no tenía nada claro que "esto" pudiese ser mi coche, ni de lejos, pero me ha pasado como la tónica, que cuando la pruebas mucho, primero te gusta y luego te encanta. Hasta ahora buscaba coches que "pidiesen guerra", pues bien, a este le ocurre todo lo contrario, transmite paz y creo que ha sido esto lo que me ha cautivado como contrapunto a mi continua adicción a soltar adrenalina.
El "Cecherrín" lo he comprado en Kobe Motor (Majadahonda) y os puedo decir que ha sido un trato exquisito y lleno de profesionalidad, esta gente de Kobe, además de estar implicada a saco con las carreras, dignifica la labor de vender coches, no como en otros sitios que da la impresión que solo los despachan.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido y a disfrutar de la calma que transmite el "Cecherrín"
;)
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Creo que a todos nos a pasado
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club y a disfrutar de la nave !!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.


Disfruta, acabarás comprando las luces led jajajaja
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Welcome (y) al foro y al mundo Zen !
 
Arriba