Ya roce mi shikitin

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Quinto día en el mercadona para entrar saco el ticket y no me fijo escucho un sensor y miro por el espejo acompañante y nada los bolardos de plásticos q no están rígidos ya moskeao pero dentro de lo malo por ejemplo en la puerta se ha quedado como plástico le doy con el deo se cae es cmo si fuera goma pero no se nota nda en la puerta y perfec en el platico de la puerta si se quedo un poco rosado no se nota tanto pero jode menos mal que ha sido.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tranquilo... A mi me lo rozaron entero un abuelo en el N recado a, todo el paragolpes trasero....
Ya está pintado pero me jode...
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
gracias lo mio al final ha sido un rocesillo en el plástico de las puertas parte de abajo vamos poca cosa eso es lo q mas sufrira el coche apenas se nota pero tambien como me dicen el coche es para disfrutarlo y cosas de esas pueden pasar
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
gracias lo mio al final ha sido un rocesillo en el plástico de las puertas parte de abajo vamos poca cosa eso es lo q mas sufrira el coche apenas se nota pero tambien como me dicen el coche es para disfrutarlo y cosas de esas pueden pasar

Lo siento compi. Te entiendo porque a mi me molesta hasta verle el polvillo por encima jajaja. Pero a ver son cosas que pasan y que nos pasaran.
 
Arriba