ya lo tengo!!

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
pues me lo entregaron hoy y despues de todo el dia con el, he de decir que el coche es espectacular... no suena nada y tiene muy buenas aceleraciones ahora mismo acabo de aparcarlo, es una pasada el cambio supercomodo pones la D y te olvidas.

en cuanto a potencia no he notado para nada que le falte es mas veo el modo sport excesivo para ciudad, he estado conduciendo en modo normal y responde bien, en cuestas tampoco se viene abajo.

me lo entregaron con el pack de bienvenida que incluye botiquín termo, llaveros triángulos chalecos Pen cable.. pero eche de menos el protector de maletero que no me lo han incluido lo tengo que pedir aparte.

me lo entregaron con el pack de bienvenida que incluye botiquín termo, llaveros triángulos chalecos Pen cable.. pero eche de menos el protector de maletero que no me lo han incluido lo tengo que pedir aparte.
vamos, que no te han regalado nada?¿

Enhorabuena @Kaiser1993 espero que lo disfrutes muchísimo. Yo cada día más desesperado.

muchas gracias, paciencia ya te llegara el tuyo la verdad que es una pasada el coche.
vamos, que no te han regalado nada?¿

nada de nada.. quitando el pack ese y el botiquín, me hicieron un descuento porque salía un poco mas y ahi se quedo la cosa. pero las alfombrillas de gomas y el protector de maletero es una cosa que me hace falta porque esas se ensucian mucho, a ver si puedo sacárselo estos dias cuando vaya a recoger los papeles originales.
Precioso Káiser !!! a disfrutarlo muchoooo !!!

gracias!!
A disfrutarlo!!! Si es que cuando un coche es guapo, es guapo!!!

Ademas la foto és muy chula!!

Nos leemos por los foros, kaiser!!!

muchas gracias la hice con la puesta de sol.
Felicidades es muy bonito a disfrutarlo

gracias!!

Buffff qué preciosidad.... es que nuevos, se ven tan...tan... espectaculares! :)

Volver