Ya lo tengo.

Jmdm

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Amarillo Wasabi
5176E9DD-B019-49B3-98B3-807DD53673D8.jpeg 5139A25A-2ADE-41B6-B273-ECBD329727AD.jpeg 2F333428-0444-4893-B91B-B5AC6F21EC03.jpeg CAC4448C-9779-434C-8584-3A0BA8341590.jpeg 312031F2-DF2D-4E66-AEF6-21AD5ED7CB58.jpeg 9B0D34E0-7159-4942-B1F6-F684CA9F8676.jpeg Buenas, recogido en el conce el día 9 y el 10 de vacaciones con el , San Sebastián a Madrid con 3 personas y su equipaje a 5 litros a los 100 a una velocidad de crucero de 120km/h. Me estoy enamorando.
Cuando aprenda a subir fotos pondré alguna. Que torpe soy.

Bueno ahí están las fotos prometidas y la primera chuche, los turcas antirrobo . Mañana voy a ponerle los derivabrisas.

Me he dado cuenta que no tiene la pegatina en forma de diamante con el número de serie limitada, en el conce me han dicho que solo la traían los de la primera remesa. A ver si alguien sabe algo del tema?
 
Última edición:

157865

Forero Experto
No me extraña ese enamoramiento tuyo.
Fíjate que incluso siendo el C-HR un coche que desde hace un tiempo no es extraño verlo por nuestras carreteras, ayer mismo me pasó algo que hacía tiempo no me ocurría, y es que al callejear por unos pueblos de interior y más tarde de costa con las típicas plazas abarrotadas de visitantes, me encontré con que al realizar la maniobra de aparcamiento, todas las miradas de los que habían dejado su coche unos minutos antes se posaban en "la nave" y más tarde al atravesar una plaza llena de terracitas escuché al pasar a escasos metros de unos chicos de unos 35 "pero que bonito que es este coche!" Mientras circulaba casi en silencio.

Disfrútalo mucho y no te extrañe que de vez en cuando sientas que se os quedan mirando
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena compañero! Ahora a disfrutar cada segundo con él. Cada vez querrás más y más... con esta nave... engancha y mucho.. jjj.;)
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues haría falta que aprendieras a subir fotillos ya, que aunque todos tengamos "la misma" nave, nos gusta verla recién sacadita del conce.

¡¡Enhorabuena!! y a disfrutarla, te acabarás enamorando perdidamente de ella
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Has comprado un gran coche. Yo también lo estrené con unos trayectos bastante largos y me cautivó desde el principio la nave.

No me extraña ese enamoramiento tuyo.
Fíjate que incluso siendo el C-HR un coche que desde hace un tiempo no es extraño verlo por nuestras carreteras, ayer mismo me pasó algo que hacía tiempo no me ocurría, y es que al callejear por unos pueblos de interior y más tarde de costa con las típicas plazas abarrotadas de visitantes, me encontré con que al realizar la maniobra de aparcamiento, todas las miradas de los que habían dejado su coche unos minutos antes se posaban en "la nave" y más tarde al atravesar una plaza llena de terracitas escuché al pasar a escasos metros de unos chicos de unos 35 "pero que bonito que es este coche!" Mientras circulaba casi en silencio.

Disfrútalo mucho y no te extrañe que de vez en cuando sientas que se os quedan mirando
A mí me pasaron un par de curiosas estas vacaciones:

La primera es que fui a La Ferte Vidame, un pueblo cercano a París, donde se celebraba el centenario de Citroën. En ese pueblo está la pista de pruebas del grupo PSA y es el lugar donde se desarrolló en secreto el 2CV antes de la segunda guerra mundial. Fui con un amigo también amante de los coches que sí tiene un Citroën, pero como su coche ya tiene sus años decidimos coger el Toyota. Al quedarnos a dormir en la zona de acampada éramos prácticamente el único trasto no Citroën de los que había. Solo había un Qashqajo, un Astra y otro C-HR. Cuando llegué al punto donde teníamos que pasar con el coche para que nos dieran las pulseras de la zona de acampada y demás, todos los coches de alrededor eran Citroën: DS, Traction Avant, Ami 6, GS, 2CV, alguna conversión de Tissier... Y luego estaba el Toyota ahí cantando como una almeja. Al llegar a la mesa, el hombre que nos atendió empezó a alabar en francés el C-HR, diciendo que le encantaba ese coche y que iba de maravilla. Resultó que se había comprado un Corolla y hacía solo 15 días que lo tenía pero que estaba encantado. Luego vi el Corolla, un hatchback blanco escondidito al lado de unos arbustos.

La otra curiosa es que hace una o dos semanas fui de cámping. Se apuntaron también algunos amigos, pero como todos tenían compromisos distintos unos llegaban un día y se marchaban otro, otros lo hacían distinto... Solo se podía entrar un coche, entramos el C-HR, así que se convirtió en lanzadera para ir a por los trastos de los coches que se quedaban fuera. El cámping es grandecito, así que había un buen trecho entre nuestra parcela y la entrada. Cada vez que cogía el coche me pasaba todo el rato detrás de bicis y gente andando, sin intentar adelantar ni nada, porque evidentemente no me oían. El único comentario que oí fue el de una chica que tras llevar 100 metros siguiéndole los pasos, una amiga suya me vio, se apartó, avisó a la chica, la chica se dio el susto de su vida al verme detrás y berreó un sonoro "¡es que no se oye, coño!".
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena y a disfrutarlo, yo ya mismo hace un año que lo tengo y 34000 km. y sigo disfrutando de el como el primer día.
 
Arriba