Ya lo tengo, finalmente...

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aquí lo presento, me lo dieron hace dos días en Toyota Llorente de Federico Rubio y Dalí.
Por cierto, el vendedor todo un profesional, recomendable al 100%.
Estoy encantado con el coche! Pasaba de un manual y nunca había cogido un automático, he puesto el pie izquierdo detrás del derecho y desde entonces, llevo ya dos días conduciéndolo de maravilla.
Me sorprende un poco el tema de los consumos en este foro, porque yo llevo 80km y tengo un consumo de 2,9 de media (y eso que atravieso todo madrid por carretera dos veces al día).
 

Adjuntos

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me alegro.
Me ponéis los dientes largos.
Yo estoy decidiendo que modelo comprar y que concesionario se pone más a tiro.

Disfrútalo!!!
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo fui a varios, la verdad es que hubo uno más barato pero me daban muucho menos por mi coche, así que haciendo números terminé en este (200 euros más caro el coche), y al final, terminé vendiendo el viejo a más precio y en otro lado... diría que si lo hubiese comprado en otro sitio hubiese sido más barato, pero no puedo quejarme del trato... han sido muy amables. Luego, los contacté por CarWow que en teoría regalaban un vale de Amazon, después de comprarlo me doy con la sorpresa que esos 200 euros de diferencia posiblemente eran para pagarles a los de CarWow y encima, el vale de Amazon no me ha llegado aun, dicen que tarda mes y medio y era de 20 ridiculos euros... no caigáis en esas páginas, ir de concesionario en concesionario pidiendo precios y con los presupuestos de sitio en sitio, que vean que estáis haciendo research. Yo lo pagué al contado, y aún así los precios no se podían negociar mucho... eso si, el seguro me ha salido por la mitad de precio (el mismo a todo riesgo) que por mi coche anterior que era uno de gama baja, aunque también nuevo... estoy encantado. En conclusión, no os dejéis engañar por estas páginas de presupuestos.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy chulo , y el color muy elegante.
Prepárate que sólo has echo más que empezar!!!!
Felicidades y ha disfrutar;)
 

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido !!! A gozar de carro!!!! El mío lo tengo en boxes por un topazo .... deseando estoy que lo terminen de arreglar
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí, menuda papeleta. Las páginas de internet de presupuestos algún intríngulis tienen que tener. Al fin y al cabo es que ya lo tienes. Mola el gris grafito con los embellecedores cromados en la parte baja de la calandra frontal. Supongo que por detrás también los llevará. Y por supuesto las llantas, prácticamente negras, que le van genial al tono oscuro de la nave. Si os digo la verdad, para mi gusto quitando el color plata (no me refiero al gris diamante) y el color ese bronce que hubo y que no me termina de convencer, el resto de combinaciones, sean las que sean, salen guapísimas. Lo dicho, disfrútalo y a darle caña.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí lo presento, me lo dieron hace dos días en Toyota Llorente de Federico Rubio y Dalí.
Por cierto, el vendedor todo un profesional, recomendable al 100%.
Estoy encantado con el coche! Pasaba de un manual y nunca había cogido un automático, he puesto el pie izquierdo detrás del derecho y desde entonces, llevo ya dos días conduciéndolo de maravilla.
Me sorprende un poco el tema de los consumos en este foro, porque yo llevo 80km y tengo un consumo de 2,9 de media (y eso que atravieso todo madrid por carretera dos veces al día).
Yo pensaba que me daría un hostión con el cambio automático. Y desde la prueba de conducción, mi pie izquierdo se mantuvo quietecito y sin ganas de pisar ningún embrague imaginario. Increible, pero sí. Debió ser la paz y la tranquilidad que infunde pilotar la nave. Debe ser.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo pensaba que me daría un hostión con el cambio automático. Y desde la prueba de conducción, mi pie izquierdo se mantuvo quietecito y sin ganas de pisar ningún embrague imaginario. Increible, pero sí. Debió ser la paz y la tranquilidad que infunde pilotar la nave. Debe ser.
Enhorabuena ! Ya verás, una vez conducido un automático ya no querrás nunca más otro ...
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya verás, una vez conducido un automático ya no querrás nunca más otro ...
Pues a mi que tengo otro de gasolina alguna vez me hago un lío y como vas conduciendo por inercia no pienso y le pongo las marchas al que no es y así viceversa , y el cachondeo cuando le digo a mi Celica sin meterle la marcha y acelerando : pero que te pasa ? Tira cojones !!!! :mad:hasta que al minuto ya me doy cuenta :(:roflmao:.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues a mi que tengo otro de gasolina alguna vez me hago un lío y como vas conduciendo por inercia no pienso y le pongo las marchas al que no es y así viceversa , y el cachondeo cuando le digo a mi Celica sin meterle la marcha y acelerando : pero que te pasa ? Tira cojones !!!! :mad:hasta que al minuto ya me doy cuenta :(:roflmao:.
Fácil solución: sólo conduzcas naves (o similar) ...;):)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Fácil solución: sólo conduzcas naves (o similar) ...;):)
Eaaaaa!!!! Y que hago con el otro ? Lo castigo por eso? Pobrecito:( , el no tiene culpa:cry:.
Los 2 se portan bien, cada uno en su ambiente, pero la nave es mucha nave :p
 
Arriba