Ya lo he pedido....

dumiro

Forero Activo
Después de quedar encantados con el nuevo Toyota rav4 que hemos comprado esto mes decidido cambiar el Ford Focus ecobost que tenemos por una CHR.
Hemos pedido una 140h advance plus Skyview bitono rojo emoción y el kit protección por 33900 llave en mano sin financiar
Solo transporte y matriculación y preentrega son 1000 euracos.
Para mi era indispensable techo cristal para la luminosidad de las plazas traseras y con el motor de 140h me apaño.
No se el plazo de entrega porque el comercial me ha dicho que este mes han vendido 4 veces más coches que lo normal y en Toyota le han dicho que vendan todo lo que puedan y como tienen muchos pedido envían los coches más rápido.
Me han dicho que del año que viene Toyota sólo van a vender hybridos enchufable

Última edición:
El año que viene venderán un montón de híbridos enchufable. Creo que por ahí van a ir los tiros de las marcas. El híbrido enchufable de Toyota te da una autonomía en eléctrico de unos 60 km, más que suficiente para el día a día y con pegatina 0. Además con motor de combustión para viajes largos. Estos modelos van a hacer que cada vez se vendas menos eléctricos puros. Yo he optado por el híbrido convencional, espero que me dejen conducirlo muchos años.

El año que viene venderán un montón de híbridos enchufable. Creo que por ahí van a ir los tiros de las marcas. El híbrido enchufable de Toyota te da una autonomía en eléctrico de unos 60 km, más que suficiente para el día a día y con pegatina 0. Además con motor de combustión para viajes largos. Estos modelos van a hacer que cada vez se vendas menos eléctricos puros. Yo he optado por el híbrido convencional, espero que me dejen conducirlo muchos años.
No me apetece poner a cargar todos los días.
Además son mucho más caros

Por cierto, ¿ Que es eso del kit de protección? Mucho se ha subido el precio ¿No?

Por cierto, ¿ Que es eso del kit de protección? Mucho se ha subido el precio ¿No?
Kit proteccion son lose alfombrillas de goma para todo el coche, tornillos antirrobo para las ruedas y dos chorradas más que lo descuentan del precio.
No hay muchos descuentos porque venden 4 veces más coches ahora en Valencia.
Solo matriculación, preentrega y transporte son 1000 euros.
El pack Skyview vale 2500 y es indispensable para mi por techo transparente por poca luminosidad de las plazas traseras y para my mujer es indispensable rojo bitono

Kit proteccion son lose alfombrillas de goma para todo el coche, tornillos antirrobo para las ruedas y dos chorradas más que lo descuentan del precio.
No hay muchos descuentos porque venden 4 veces más coches ahora en Valencia.
Solo matriculación, preentrega y transporte son 1000 euros.
El pack Skyview vale 2500 y es indispensable para mi por techo transparente por poca luminosidad de las plazas traseras y para my mujer es indispensable rojo bitono
Bueno, pues sin ese kit que dices y exactamente el mismo coche, hace 2 meses lo pillé yo por 33900 euros. Por eso te digo, me ha sorprendido bastante

39.990€ lo veo muy caro. Revísalo bien.

El kit protección tiene que ser o los vinilos que se ponen aparte o tratamiento cerámico.

El kit protección tiene que ser o los vinilos que se ponen aparte o tratamiento cerámico.
He comprado semana pasada un Rav4 y son las gomas de gaucho para el coche entero, tornillos antirrobo, unos pinceles para rallas y alguna chorrada más.

Has comprado un Rav o un CHR. Si es un rav nuevo ese precio tampoco me cuadra
A ver si te explicas algo mejor. ...

Compró el RAV el mes pasado y están tan contentos que ahora ha comprado el CHR. Le bailaron las cifras al poner el precio y ya lo corrigió. El kit de protección lo vio en el RAV4 por eso sabe lo que contiene.

A ver si leemos algo mejor. ;)

Compró el RAV el mes pasado y están tan contentos que ahora ha comprado el CHR. Le bailaron las cifras al poner el precio y ya lo corrigió. El kit de protección lo vio en el RAV4 por eso sabe lo que contiene.

A ver si leemos algo mejor. ;)
Pues creo que se leer, lo mismo es que tú si te sabes la historia.
Sin acritud

He comprado semana pasada un Rav4 y son las gomas de gaucho para el coche entero, tornillos antirrobo, unos pinceles para rallas y alguna chorrada más.
A mí los tornillos me los regalaron aparte de la moqueta de goma del maletero.

Has comprado un Rav o un CHR. Si es un rav nuevo ese precio tampoco me cuadra
A ver si te explicas algo mejor. ...
Si miras el historial se ha explicado clara y cristalinamente
Se ha comprado un Rav4 y ahora un c-hr

Volver