Ya llego la nave...

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
IMG_20190902_213138.jpg IMG-20190902-WA0015.jpeg Ya lo tengo. Ahora a acostumbrarme al tamaño, a los mandos y a los pitidos por doquier!!!!
Hoy en el trabajo para aparcar en mi plaza rodeada de columnas he tardado mas de 5 minutos y 10 maniobras jajajaj
 
Última edición:

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
48 HORAS Y PRIMER RASPONCILLO!!!! LAS COLUMNAS DE LOS GARAJES SE MUEVEN VERDADDD??????
(perdon por las mayusculas, pero si, estoy gritanndooooooo):x3:
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
48 HORAS Y PRIMER RASPONCILLO!!!! LAS COLUMNAS DE LOS GARAJES SE MUEVEN VERDADDD??????
(perdon por las mayusculas, pero si, estoy gritanndooooooo):x3:
Relaaaajate!! Te lo digo por experiencia.

Es algo que se iva a ocurrir más tarde o temprano. Te a tocado demasiado pronto, pero es posible que tenga solución fácil si el raspón no es muy profundo.
Hay temas del foro en el que recomiendan soluciones para reparar pequeñas marcas, si ves que no coinciden con tus daños sube una foto a ver qué se puede hacer.

Ánimo!
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es que la visibilidad trasera/lateral en limitadísima, y tengo 5 columnas alrededor de mi plaza y este coche es mas ancho y largo que el que tenia antes y claro...quiero llorar:cry: :( jajajaja
 

652896

Forero Experto
Pues forra las columnas si no tienes bastante con los sensores y retrovisores que lleva el coche, te evitarás más rayones, aparte que si ya te has pegado un grandioso estreno te aseguro que a partir de entonces tendrás más cuidado... te lo digo por experiencia pues me pasó igual que a ti con mi anterior coche y forré con gomaespuma las columnas de mi lado.
Desde entonces no he tocado ni la gomaespuma, como mucho con el retrovisor derecho, pero no con la chapa.
Norauto.es : Equipar mi coche - Organización Garaje, Parking - Estacionamiento y parking - Protectores garaje de espuma
Yo me los fabriqué con el embalaje blanco de una nevera, me vinieron de perlas cuando los vi tirados en la caja jejejeje.
 

Ana 19

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Doy fe... Se mueven.... Por suerte no con este, pero con el coche anterior (más pequeño) se me movieron las columnas un par de veces.
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Has visto!! Lo sabia jajajja pensaba que estaba loco y no! Lo menos 10 cm. Si ya lo dijo Galileo...
 

652896

Forero Experto
Mira @drarenas así es como protegí la columna para evitarme arañazos, en la de atrás solo es un pequeño tope como se puede ver:


Y todo hecho con el embalaje de una nevera cortado a medida con un cuchillo caliente y sujetado con cinta adhesiva, lleva así más de 3 años y puede evitar daños mayores.
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias de nuevo a todos, pero he tomado una decision para cortar por lo sano. He pedido cambio de la plaza de garaje y una amable compañera :love: tras ver mi disgusto (n) , meterá su pequeño citroen c1 en mi plaza, y yo La Nave en la suya, que no tiene columnas y el acceso es directo. o_O:D:D:p
 
Arriba