Ya estan loa de lexus con la envidia..

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No me ha enamorado este Lexus :giggle: el Auris sí. Hace un año, no hubiera dicho lo mismo, pero este Auris nuevo tiene su punto.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues me pones esa consola digital, el trackpad y volante multifuncion en el C-HR y dejas los controles de climatización y pantalla del nuestro y me gusta infinitamente mas que el UX. :whistle::whistle::whistle:

Señores de Toyota esto que acabo de pedir era el restyling del C-HR 2018 , a ver si lo hacen y le ponen techo en el 2019 :cool::cool::cool:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues me pones esa consola digital, el trackpad y volante multifuncion en el C-HR y dejas los controles de climatización y pantalla del nuestro y me gusta infinitamente mas que el UX. :whistle::whistle::whistle:

Señores de Toyota esto que acabo de pedir era el restyling del C-HR 2018 , a ver si lo hacen y le ponen techo en el 2019 :cool::cool::cool:
Desgraciadamente no se puede poner techo solar a nuestro coche, bajaría un par de centímetros aproximadamente y ya no sería posible. Ya va justo para los que miden mas de 1'90...
 

Tabanillo

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Esos mandos de giro a ambos lados en la parte alta de la consola para el cambio de modo de conducción son una novedad. Por dentro no me disgusta, pero el exterior bendita máquina la nuestra en diseño.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Desgraciadamente no se puede poner techo solar a nuestro coche, bajaría un par de centímetros aproximadamente y ya no sería posible. Ya va justo para los que miden mas de 1'90...
Eso se arregla aumentando 10cm el largo del coche y el alto en proporción :whistle::whistle::whistle:
 
Arriba