Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues nada que ya tengo el coche para matricular y llevármelo pero ha venido gafado y tiene un buen golpe en el foco que me van a tener que cambiar espero que el parachoques por lo menos haya librado
Jopeta, que mala leche. Las niña también se ha quedado con cara de bueeeeno (muy guapa). En mi concesionario ayer estaban revisando los coche que entregaban, pideles arrrgoooooo al payo ranger del comercial por el disgusto. ¡Cuanto lo siento! Qué sé que hace una ilusión muy buena ese momento.
Bueno ánimo, el mio venia con un defecto en el panel de la puerta, aun asi me lo entregaron y alas 2 semanas lo dejé en el conce para arreglar y todo perfecto
Ánimo, eso no es nada, un retoquito y punto. Pero pide compensación al concesionario en forma de extras como apunta Pirri. Por ejemplo el navergador superior, tornillos antirrobo, algún extra externo que te mole tipo URBAN, la red para el maletero...