Ya está aquí

Mitocondria

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Finalmente, después de dos semanas interminables, ha llegado!!! (no me imagino que sería si hubiera tenido que esperar meses por él (n)). Me acaban de avisar que ya está matriculado (KaNiBal) y gracias a mi genial turno de tarde no lo puedo coger hasta el jueves que mañana es festivo en Galicia...
Os enseño su primera foto, del día que llegó al concesionario, bastante sucio por cierto, pero no me lo tengáis en cuenta :rolleyes: (los niños tampoco nacen limpios e igual les sacamos fotos ;)), ya habrá tiempo de sacar la réflex y llevarlo a escenarios más impresionantes.nave.jpg
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Finalmente, después de dos semanas interminables, ha llegado!!! (no me imagino que sería si hubiera tenido que esperar meses por él (n)). Me acaban de avisar que ya está matriculado (KaNiBal) y gracias a mi genial turno de tarde no lo puedo coger hasta el jueves que mañana es festivo en Galicia...
Os enseño su primera foto, del día que llegó al concesionario, bastante sucio por cierto, pero no me lo tengáis en cuenta :rolleyes: (los niños tampoco nacen limpios e igual les sacamos fotos ;)), ya habrá tiempo de sacar la réflex y llevarlo a escenarios más impresionantes.Ver el archivo adjunto 8000
Enhorabuena, y bien bonito que es, tenga barro del transporte o no (y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es preciosooo!! Sucio también tiene su qué, parece más gamberrillo ji ji ji :D

Ahora a disfrutarlo y a conocerlo.

Enjoy It!!:)
 
Arriba