Ya está aquí

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El sábado por fin lo recogimos, pasamos el día montados en él probando todo lo que tiene y es una auténtica pasada, otro concepto de conducción totalmente diferente. A la vuelta, lavadito a mano y encerado. :rolleyes:

4.jpg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.

Anótate a la quedada del Triángulo del Arlanza, lo pasaremos genial como siempre.
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.

Anótate a la quedada del Triángulo del Arlanza, lo pasaremos genial como siempre.
Me encantaría, pero me pilla demasiado lejos y con exámenes a la vuelta de la esquina. Gracias de todos modos.(y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues estudia que te vendrá bien, estás invitado en las siguientes. Un abrazo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Qué bonito! Siempre creí que este coche pasaría de moda pero... nada que ya llevamos un año largo viéndolo y no me canso :)

Y otro tema del que no hemos hablado en este foro es lo bien que se lava a pesar de las formas tan marcadas.

Disfruta!
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@PedroR Enhorabuena y ahora a disfrutarlo,muy chulo,ya nos contaras que tal tus experiencias.
Un saludo desde Barcelona!!!

@Juan Ignacio
Y del que tampoco se ha hablado,de lo que cuesta secarlo:cry::cry:pero con mucho mimo y tiempo,gustosamente se hace(y)
Me voy a comprar una toalla grande de microfibras que ira genial.
Y a ver si hay una tregua con la lluvia,que lo llevo algo guarrete:roflmao::roflmao:
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@PedroR Enhorabuena y ahora a disfrutarlo,muy chulo,ya nos contaras que tal tus experiencias.
Un saludo desde Barcelona!!!

@Juan Ignacio
Y del que tampoco se ha hablado,de lo que cuesta secarlo:cry::cry:pero con mucho mimo y tiempo,gustosamente se hace(y)
Me voy a comprar una toalla grande de microfibras que ira genial.
Y a ver si hay una tregua con la lluvia,que lo llevo algo guarrete:roflmao::roflmao:
Muchas gracias!

Yo lo sequé con una toalla especial para secado de 90x60 y digamos que pude secar entera la carrocería sin contar los cristales, aunque al acabar la toalla quedó empapada por completo. Ya con la cera aplicada, las próximas veces será muy fácil secar.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Preciosidad de coche!. Pero, este coche no se vende hoy en día, no?. Será un concept car que te han dejado en una Feria de Automóviles....:love:
 
Arriba