Y ya van mil!!!!!

Cesarines

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola gente!!!!, hoy he hecho los primeros mil kilómetros y lo hablaba con mi novia, estamos encantados con el coche, es cierto que le faltan algunos detalles como Android car y costas puntuales, pero lo compensa en consumos(venimos de un cayenne turbo) en silencio por ciudad... En fin, Cada día que pasa estoy más seguro de haber hecho una buena compra. Gracias a todos por hacer que cada día aprenda algo nuevo del coche. IMG_20190223_094643.jpg
 

965637

Forero Experto
Hola gente!!!!, hoy he hecho los primeros mil kilómetros y lo hablaba con mi novia, estamos encantados con el coche, es cierto que le faltan algunos detalles como Android car y costas puntuales, pero lo compensa en consumos(venimos de un cayenne turbo) en silencio por ciudad... En fin, Cada día que pasa estoy más seguro de haber hecho una buena compra. Gracias a todos por hacer que cada día aprenda algo nuevo del coche. Ver el archivo adjunto 13202
Uffff eso de Cambiar un Porsche Cayenne por un C-HR no se !!
A mi me hubiera costado por muy contento que estoy con mi Nave.
Pero un Porsche es un Porsche :rolleyes::rolleyes:
Y los primeros Cayenne daban problemas, pero los nuevos es otra historia!!
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Felicidades por tus primeros 1000 kms. ¿ que consumo tenias con el Cayenne ?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola gente!!!!, hoy he hecho los primeros mil kilómetros y lo hablaba con mi novia, estamos encantados con el coche, es cierto que le faltan algunos detalles como Android car y costas puntuales, pero lo compensa en consumos(venimos de un cayenne turbo) en silencio por ciudad... En fin, Cada día que pasa estoy más seguro de haber hecho una buena compra. Gracias a todos por hacer que cada día aprenda algo nuevo del coche. Ver el archivo adjunto 13202
Enhorabuena, que sigas disfrutando del coche muuuchos miles de km más.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues que lo sigas disfrutando muchos kilómetros más!
 
Arriba