Y deje a otra persona conducirlo ...

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Siempre llega ese día que toca que lo lleve otro. Te tocan el sillón, los espejos, lo manosean y a ti te relegan a un segundo lugar... al asiento del copiloto, muy lejos del volante.

Por seguridad es bueno que en la familia sepan usar el cochazo, nunca se sabe, y este es el primer automático.

El explicar como se arranca, las funciones de la palanca y un poco como hay que llevarlo. El comentario del pie izquierdo y de la mano que ya no hay que cambiar. En fin poca cosa más, y dar al botón de arranque y decir ya está arrancado.

Es rara esa sensación de copiloto vigilante de que no usen el pie izquierdo y frenen, De esperar a ver si se puede decir eso de "ves ya tira la mano al cambio, no hay" los típicos chascarrillos. Y quien conduce no lo haga ningun fallo, oooo que aburrido.

Luego llega la maravilla del control dinámico y las explicaciones, palanca, 45km/h, cuidado con las curvas. Y sigues de copiloto a lo Luis Molla rasss ... acrecentando el mono de coche.

Y por fin la parte final aparcar, con la pantalla marcha atras. Todo bien.

La vuelta dices "¿quieres llevarlo o lo hago yo?" con clara intención .. de llevarlo yo ... y dice "Venga que hay que practicar". Cachissss.

Y al final termina el viaje y por fin lo tienes de nuevo... y el odioso problema de colocar todo de nuevo. Nunca me quedo agusto con la posición del sillón, tardaré días en habituarme.

¿No os pasa?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@pirri me siento totalmente identificado. Después de 3 meses hoy a sido el día q me ha tocado con mi mujer hacer justo justo y paso a paso como lo has descrito. Eres un fenómeno
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi caso solo lo toca mi mujer. Sólo dejo que se sienten, y no mucho tiempo. No me gusta dejarlo ni tampoco coger coche ajeno. Bueno, ejem.. yo.. una vez cogí un Tesla ajeno, pero bueno no lo suelo hacer.

No lo puedo soportar...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Fue mi cuñado quien instauró el tema de al menos conocer como llevar los coches de la familia, por si nos pasa algo. Y curiosamente él no quiere usar el mío por ser automático. Es muy cabezon :roflmao::roflmao::roflmao:

Vas de merienda al campo y como algo que me sienta mal o me pica un abejaconejo.A ver como vuelven en el cochazo. Sería realmente una escena del Odisea 2001 al espacio y el Monolito. :p

 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tienes toda la razón @pirri, hermanos, cuñados (el cuñadisimo), sobrinos, amigos, tooooodoooooos lo quieren probar, y empieza las explicaciones a uno a otro , total a la noche media docena de pastillas para el ardor (me arde todo) y luego un calmante para el dolor muscular, ya que de copiloto he intentado frenar cien veces. Suerte que ya ha pasado y prueba superada. ;);)
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo solo se lo he dejado a mis padres, aunque mi madre de momento no se ha atrevido.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no lo he dejado nunca. Pero no porque no quiera, es porque no se ha dado el caso. Y de todos modos es cierto que no se lo dejaría a cualquiera.
 
Arriba