Y 28 semanas después me subí en un diésel...

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ayer en un coche Toyota Avensis relativamente nuevo y manual, me subí de copiloto. ¡Qué sensación! Ya no recordaba después de acostumbrarme al cochazo como era el tejemaneje de los manuales y el pun, pun, pun del ruido de los diésel y al acelerar el pan, pin, pum, pan pin, pum como la canción de la peli Chitty chitty bang bang pero la versión hardcore y tembleque.


Me parecía raro también la manipulación de las marchas y el pedal del embrague, en los semáforos y al llegar a las rotondas. Era realmente lioso tantas operaciones, perfectamente coordinadas, con lo fácil que es en el cochazo el no hacer nada.

Cada vez me estoy haciendo más exquisito, si alguna vez me compro un eléctrico puro me parecerá un hibrido algo demasiado ruidoso, tengo miedo.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es una pasada... Un compañero el otro me decía que no le gustan los coches con tanto automatismo... Y a mi me parece que es como cuando salieron los PC los que se aferraban a la máquina de escribir... Los atascos son otra cosa, ni nervios ni nada, llegas sin estrés ninguno, en definitiva una comodidad a la que pronto te acostumbras.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Coincido en todo,cuando te montas en un coche "normal" no te explicas cómo has podido tenerlo tantísimo tiempo sin volverte **********,con tanto ruido,marchas,cloncks,temblores,etc,etc
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como puedo subir fotos? Y presentar mi chr ?
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay un subforo de Presentar Mi C-HR...y si te fijas cuando publicas mensajes abajo hay una opción de subir archivo....ahi adjuntas las fotos
 
Arriba