XV QUEDADA SIERRA DE CAZORLA 2 - 3 y 4 de octubre del 2020 “NATURALEZA, AGUA, LUZ Y COLOR”

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
XV QUEDADA SIERRA DE CAZORLA 2 - 3 y 4 de octubre del 2020
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
XV QUEDADA SIERRA DE CAZORLA 2 – 3 y 4 de octubre del 2020
“NATURALEZA, AGUA, LUZ Y COLOR”

Viernes 2 de octubre


18:00 Hotel.

18:00 En adelante, llegada de los participantes y presentaciones de los nuevos, o de los que no se conozcan.

20:00 En la puerta del Ayuntamiento para visita nocturna a Cazorla.

22:00 Cena reservada y exclusiva para el Club Toyota C-HR.

23:30 Para los más animados tomaremos algo en algún bar de la zona.

Sábado 3 de octubre

07:30 Desayuno.

08:30 Recepción de las autoridades del Municipio de Cazorla en la Plaza del Ayuntamiento.

09:00 Salida hacia el Nacimiento del Río Mundo.

1597202988254.png

12:30 Salida hacia Siles.

1597203124089.png
13:30 Salida a Segura de la Sierra.

1597203055131.png

14:30 Comida privada y exclusiva para el Club Toyota C-HR.

16:30 Visita guiada a Segura de la Sierra

18:30 Salida hacia el hotel.

19:00 Llegada al hotel y a ponernos los disfraces para llevarlos en la cena.

20:00 En la puerta del hotel para tomar algo antes de cenar.

1597203172349.png

22:00 Cena privada para el Club Toyota C-HR. FIESTA de La Casa de Papel..

Domingo 4 de octubre

09:30 Desayuno y despedida.

10:30 Cada mochuelo a su olivo.

CON TODO ESTO OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA QUEDADA QUE SERÁ LA XVI (Seguimos avanzando juntos y unidos).



**Esta vez si vamos a un pueblo es de la Sierra no como Granadilla jajajajaja**
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Debido a las circunstancias estamos viviendo y las nuevas formas de reunión, son recomendables por el Gobierno y las Comunidades, cumpliremos con ellas en la XV quedada

Lamento eso ha de ser así, y por supuesto sin olvidar ser responsables y dando ejemplo, que eso venía de serie..

Muchas gracias por haberos conocido, y como en las quedadas SEGUID DISFRUTANDO DE LA VIDA (y que no os importe lo que digan, vuestros actos hablarán por vosotros).
 
Última edición:

Noelia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Apuntameeeeeeeee
 

Noelia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Perdón...que sean 2
 

PERYKLES

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
ok muchas gracias ,nos vamoos de primer viajeee con vosotros
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A falta de menos de quince días, para la realización de esta quedada:

1. Tod@s las personas se han puesto en contacto con l@s organizadores están anotad@s y sus comidas y cenas reservadas, así como el hotel.

2. Cumpliremos en todo momento las normas COVID-19 que se recordarán, en el momento de juntarnos en el hotel para la primera visita. Y que ya se habrán dicho antes por el canal de Telegram abierto para esta ocasión.

3. Esperamos lo paséis genial y puedan tod@s disfrutar de la “NATURALEZA, AGUA, LUZ Y COLOR”.

4. Y como no puede faltar en una quedada ''démosle sabor a la vida'' (sí, frase copiada pero viene al cuento).
 

Sedano

Forero Activo
Con lo cerca que me pilla y tan lejos al mismo tiempo. Hubiera querido asistir.
Después de padecer tanto dolor en la espalda, pensé que para esa fecha remitiese.
Ya no caminaba bien debido a un accidente laboral provocado por motosierra, con la agravación de la espada no puedo apenas rozar el suelo.
Los dolores persisten y según mi médico, tengo todas las "papeletas" para ser operado.
Espero y deseo que os lo paseis tan bien, para que la organización programe otra quedada y poder asistir, conocernos un poco más y disfrutar de vuestra compañia.
P.D. Que así sea.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con lo cerca que me pilla y tan lejos al mismo tiempo. Hubiera querido asistir.
Después de padecer tanto dolor en la espalda, pensé que para esa fecha remitiese.
Ya no caminaba bien debido a un accidente laboral provocado por motosierra, con la agravación de la espada no puedo apenas rozar el suelo.
Los dolores persisten y según mi médico, tengo todas las "papeletas" para ser operado.
Espero y deseo que os lo paseis tan bien, para que la organización programe otra quedada y poder asistir, conocernos un poco más y disfrutar de vuestra compañia.
P.D. Que así sea.
Primero la salud, @Sedano. Lo que más deseamos es que mejores esa espalda. Y en nuevas ocasiones, aunque la distancia sea mayor te esperaremos encantado.

Mejora esa espalda, con o sin operación, que vivir con dolores no es bueno. Esperamos tu pronta recuperación.

Un abrazo.
 
Arriba