XV QUEDADA SIERRA DE CAZORLA 2 - 3 y 4 de octubre del 2020 “NATURALEZA, AGUA, LUZ Y COLOR”

Quorum

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
XV QUEDADA SIERRA DE CAZORLA 2 - 3 y 4 de octubre del 2020

Última edición:
XV QUEDADA SIERRA DE CAZORLA 2 – 3 y 4 de octubre del 2020
“NATURALEZA, AGUA, LUZ Y COLOR”

Viernes 2 de octubre

18:00 Hotel.

18:00 En adelante, llegada de los participantes y presentaciones de los nuevos, o de los que no se conozcan.

20:00 En la puerta del Ayuntamiento para visita nocturna a Cazorla.

22:00 Cena reservada y exclusiva para el Club Toyota C-HR.

23:30 Para los más animados tomaremos algo en algún bar de la zona.

Sábado 3 de octubre

07:30 Desayuno.

08:30 Recepción de las autoridades del Municipio de Cazorla en la Plaza del Ayuntamiento.

09:00 Salida hacia el Nacimiento del Río Mundo.

1597202988254.png

12:30 Salida hacia Siles.

1597203124089.png
13:30 Salida a Segura de la Sierra.

1597203055131.png

14:30 Comida privada y exclusiva para el Club Toyota C-HR.

16:30 Visita guiada a Segura de la Sierra

18:30 Salida hacia el hotel.

19:00 Llegada al hotel y a ponernos los disfraces para llevarlos en la cena.

20:00 En la puerta del hotel para tomar algo antes de cenar.

1597203172349.png

22:00 Cena privada para el Club Toyota C-HR. FIESTA de La Casa de Papel..

Domingo 4 de octubre

09:30 Desayuno y despedida.

10:30 Cada mochuelo a su olivo.

CON TODO ESTO OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA QUEDADA QUE SERÁ LA XVI (Seguimos avanzando juntos y unidos).

**Esta vez si vamos a un pueblo es de la Sierra no como Granadilla jajajajaja**

Última edición:
Debido a las circunstancias estamos viviendo y las nuevas formas de reunión, son recomendables por el Gobierno y las Comunidades, cumpliremos con ellas en la XV quedada

Lamento eso ha de ser así, y por supuesto sin olvidar ser responsables y dando ejemplo, que eso venía de serie..

Muchas gracias por haberos conocido, y como en las quedadas SEGUID DISFRUTANDO DE LA VIDA (y que no os importe lo que digan, vuestros actos hablarán por vosotros).

Última edición:
Apuntameeeeeeeee

Perdón...que sean 2

ok muchas gracias ,nos vamoos de primer viajeee con vosotros

A falta de menos de quince días, para la realización de esta quedada:

1. Tod@s las personas se han puesto en contacto con l@s organizadores están anotad@s y sus comidas y cenas reservadas, así como el hotel.

2. Cumpliremos en todo momento las normas COVID-19 que se recordarán, en el momento de juntarnos en el hotel para la primera visita. Y que ya se habrán dicho antes por el canal de Telegram abierto para esta ocasión.

3. Esperamos lo paséis genial y puedan tod@s disfrutar de la “NATURALEZA, AGUA, LUZ Y COLOR”.

4. Y como no puede faltar en una quedada ''démosle sabor a la vida'' (sí, frase copiada pero viene al cuento).

Con lo cerca que me pilla y tan lejos al mismo tiempo. Hubiera querido asistir.
Después de padecer tanto dolor en la espalda, pensé que para esa fecha remitiese.
Ya no caminaba bien debido a un accidente laboral provocado por motosierra, con la agravación de la espada no puedo apenas rozar el suelo.
Los dolores persisten y según mi médico, tengo todas las "papeletas" para ser operado.
Espero y deseo que os lo paseis tan bien, para que la organización programe otra quedada y poder asistir, conocernos un poco más y disfrutar de vuestra compañia.
P.D. Que así sea.

Con lo cerca que me pilla y tan lejos al mismo tiempo. Hubiera querido asistir.
Después de padecer tanto dolor en la espalda, pensé que para esa fecha remitiese.
Ya no caminaba bien debido a un accidente laboral provocado por motosierra, con la agravación de la espada no puedo apenas rozar el suelo.
Los dolores persisten y según mi médico, tengo todas las "papeletas" para ser operado.
Espero y deseo que os lo paseis tan bien, para que la organización programe otra quedada y poder asistir, conocernos un poco más y disfrutar de vuestra compañia.
P.D. Que así sea.

Primero la salud, @Sedano. Lo que más deseamos es que mejores esa espalda. Y en nuevas ocasiones, aunque la distancia sea mayor te esperaremos encantado.

Mejora esa espalda, con o sin operación, que vivir con dolores no es bueno. Esperamos tu pronta recuperación.

Un abrazo.

Volver