XIV QUEDADA PLASENCIA - GRANADILLA y HERVÁS 24 -25 y 26 de julio. ''Todas las cigüeñas del mundo son extremeñas''

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
1583664057846.png
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Alguna vez, se hará una Quedada oficial del foro, por debajo del paralelo 38 ? :sneaky:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Alguna vez, se hará una Quedada oficial del foro, por debajo del paralelo 38 ? :sneaky:
En Corea? nos queda lejos. Ya veremos la zona de Extremadura, Castilla la Mancha o Andalucía. Todo depende.

Ya están dos anotados y no se ha dicho dónde :eek:.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pensamos es mejor posponer la quedada al menos un mes o dos después (o el tiempo sea necesario), ya que parece ser las circunstancias no van a ser adecuadas para la mayoría.

El fin es estar todos juntos, cuantos más mejor, porque todos queremos volver a reencontrarnos, algo que está en nuestro anhelo e impaciencia por volver a disfrutar de la compañía de todos, y por volver a conocer gente nueva con nuestro mismo espíritu.

Debido a los acontecimientos que estamos viviendo en nuestro país, y a la incertidumbre que tenemos de no saber a ciencia cierta si la pandemia padecemos estará controlada.

Sin olvidarnos que algunos de nuestros compañeros y compañeras están viviendo un ERTE, el cual les lleva a una pérdida de ingresos que puede no facilitar su asistencia.

Ahora mismo no se puede contactar con nadie para reservas de hotel, comidas, cenas, visitas, y sorpresas.

Creemos lo mejor, para estos momentos estamos pasando, cuándo tengamos la certidumbre de poder salir y disfrutar como hacemos siempre pondremos la fecha, que esperamos sea cuanto antes.

Sitios pensados hay, pero no podemos contactar ni recibir respuestas.


#QUEDATE EN CASA.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Donde estaba pensado hacer la quedada?? Nunca he ido a ninguna y desde que conoci este foro maravilloso.......leo sobre las quedadas. Me encantaria poder ir a alguna, mejor dicho, a muchas¡¡¡ un saludo¡¡¡ Por cierto.......soy cordobesa jeje
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Donde estaba pensado hacer la quedada?? Nunca he ido a ninguna y desde que conoci este foro maravilloso.......leo sobre las quedadas. Me encantaria poder ir a alguna, mejor dicho, a muchas¡¡¡ un saludo¡¡¡ Por cierto.......soy cordobesa jeje
Ya lo pondremos cuándo tengamos fechas claras y depende si hace mucho calor hacia arriba y sino hacia abajo. Teníamos pensado Extremadura o Jaén, pero ahora será complicado ya que las temperaturas subirán mucho y las dejaremos esas a partir de septiembre o noviembre (más fácil).
Que sepas que hay uno de Écija que viene a todas, sean donde sean.
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya lo pondremos cuándo tengamos fechas claras y depende si hace mucho calor hacia arriba y sino hacia abajo. Teníamos pensado Extremadura o Jaén, pero ahora será complicado ya que las temperaturas subirán mucho y las dejaremos esas a partir de septiembre o noviembre (más fácil).
Que sepas que hay uno de Écija que viene a todas, sean donde sean.
Pues mucha envida que me da jeje. Yo ojalá pueda a alguna. Tengo un trabajo complicado y mi tiempo libre reluce por su ausencia.
Donde yo vivo hay 3 o 4 CHR ademas del mio, tambien intentare comentarles sobre este foro cuando me los encuentre, porque es fantastico y a ver si pueden ir a las proximas quedadas.

Aprovecho para ver si me puedes ayudar......en que tema del foro se habla de como tratar los plasticos exteriores del vh. me gusta tenerlos negritoss oscuritos y no quiero dañarlos. A ver que dicen los compis por aqui. Graciasss
Un saludo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues mucha envida que me da jeje. Yo ojalá pueda a alguna. Tengo un trabajo complicado y mi tiempo libre reluce por su ausencia.
Donde yo vivo hay 3 o 4 CHR ademas del mio, tambien intentare comentarles sobre este foro cuando me los encuentre, porque es fantastico y a ver si pueden ir a las proximas quedadas.

Aprovecho para ver si me puedes ayudar......en que tema del foro se habla de como tratar los plasticos exteriores del vh. me gusta tenerlos negritoss oscuritos y no quiero dañarlos. A ver que dicen los compis por aqui. Graciasss
Un saludo.

Esta semana pondré las fechas o la que viene máximo y donde será la próxima.

Con respecto a los plásticos exteriores del C-HR un producto que va muy bien es el que te pongo en la foto.

1591630482051.png
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
XIV QUEDADA PLASENCIA – GRANADILLA y HERVÁS 24 – 25 y 26 de julio del 2020

Todas las cigüeñas del mundo son extremeñas




ESTÁ EN DESARROLLO FALTA CONCRETAR LA COMIDA DEL SÁBADO Y LA CENA DEL SÁBADO (SE PONDRÁ EN BREVE).



Viernes 24 de julio



18:00 Hotel. Recordad decir sois del Club Toyota C-HR, si no la reserva no podrá ser. Luego se comprobará los nombres para que el hotel las acepte (23 € persona y día con desayuno incluido). Suplemento cama infantil 10 € día. Si alguien quiere llevar mascota (existe la posibilidad) se cobrarán 6 € más por día.



18:00 En adelante, llegada de los participantes y presentaciones de los nuevos, o de los que no se conozcan.



19:00 Visita por la ciudad, tomando algo.



22:00 Cena reservada y exclusiva para el Club Toyota C-HR (22 €).

23:30 Para los más animados tomaremos algo en algún bar de la zona.



Sábado 25 de julio



08:30 Desayuno incluido en los precios del hotel.



09:30 Salida hacia Granadilla de la Sierra, en el recorrido se concursará para tener un fin de semana un coche de la marca Toyota con el depósito lleno, para aquel que llegue a destino con el menor consumo, o en otro recorrido se dirá ese mismo día.



10:30 Visita guiada a Granadilla de la Sierra (5 € persona).



12:30 Salida hacia Hervás.



13:15 Tiempo libre para tomar algo y comentar lo que os apetezca.



14:30 Comida privada y exclusiva para el Club Toyota C-HR.

17:00 Visita guiada a Hervás (5 € persona).



18:30 Salida hacia el hotel.



19:30 Llegada al hotel y a ponernos los disfraces para llevarlos en la cena.



20:30 En la puerta del hotel para tomar algo antes de cenar.



22:00 Cena privada para el Club Toyota C-HR.



Cena y fiesta disfraces AÑOS 20 (del siglo pasado).



23:30 FIESTA de los AÑOS 20.



Domingo 26 de julio



09:30 Desayuno incluido en los precios del hotel y despedida.



10:30 Visita guiada a Plasencia (5 € persona) si sale gente suficiente.



CON TODO ESTO OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA QUEDADA QUE SERÁ LA XV (Seguimos avanzando juntos y unidos).
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Las personas que deseen asistir a esta quedada deben dirigirse a mí para anotarse a la misma utilizando el Buzón privado del foro situado en la parte superior derecha de la cabecera de la web -iniciar charla- en participantes poner: Quorum y a continuación escribir el mensaje.


Cualquier duda, problema, sugerencia, aportación, etc. os podéis dirigir a mí, utilizando también el buzón privado del foro.

A las personas que decidan inscribirse se les mandarán las instrucciones para poder formar parte de un grupo abierto en una app de mensajería instantánea en la que estemos en contacto e informados, creado exclusivamente para la quedada ajeno al foro. Desde este grupo se irá informando de la programación de la quedada.

Hay previstas diferentes visitas y sitios donde comer y poder pasar un fin de semana agradable, divertido y en excelente compañía entre todos/as.
 
Arriba