Windows 10

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os copio información extraída de otro foro de CHR
Los usuarios de Android y gurus de MirrorLink, ya comentareis
la viabilidad de lo que explican

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

A través de este video trato de explicar (en líneas generales) cómo Windows 10 funciona en nuestro Toyota touch 2 c-hr usando tecnología MirrorLink y algunos errores ya destacados (LG MirrorDrive).

Empecemos diciendo que Windows 10 no está instalado en el coche sino que reside en un PC que está dentro de su casa (u oficina) conectado a Internet donde necesita instalar el software gratuito TeamViewer (TeamViewer – Access your computer remotely and share your desktop with friends – it’s free for personal use!).

Entonces necesitamos un teléfono que funcione con MirrorLink y LG MirrorDrive y aquí también instalamos desde la tienda de TeamViewer.

Creamos una cuenta y se añaden tanto los dispositivos como el juego y hecho, tendremos en la pantalla de Windows 10 de forma totalmente automática y gestionable a distancia.

Como ya se ha mencionado es una prueba, funciona al 100% pero sigue siendo una prueba, considera que la conexión se realiza a través de Internet por lo que si no estás bajo wifi...... vigila el consumo de datos!!


 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Posible es. Con Teamviewer lo que haces es manejar una maquina en remoto. Si el LG Mirrordrive te funciona obtienes lo que se ve en el video. Podría ser también un PC con Linux o un mac.

Ahora bien, como se ve en el video no es muy práctico: es muy lento, tiras de datos y la calidad de sonido si te da por reproducir música almacenada en el PC, será una birria.

Como curiosidad está bien, pero no es algo que se pueda usar de una forma práctica.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como bien dices es muy lento y además poco práctico tratándose de un multimedia para un coche.

El display no es tan ágil y además la máquina windows se ejecuta tras varias capas de software (el equipo, el lg mirrorlink, el teamweaver..). Podría haber sido un Citrix con una máquina virtual y el resultado sería lo mismo.

Es más bien un ejercicio muy curioso y educacional sobre lo que se puede conseguir sacando el máximo partido al aparato. Obviamente el resultado visualmente es muy efectista pero es muy poco práctico. En esa valoración coincidimos.

Algún día será más común un sistema operativo como el del Tesla.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Podría servir también el esritorio remoto de google
 
Arriba