Volante

Tony Zgz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Llevo una semana con mi nave, y algunas veces el volante me resbala de las manos.
Os pasa alguno??. O seré yo el raro.
 

479685

Forero Experto
Llevo una semana con mi nave, y algunas veces el volante me resbala de las manos.
Os pasa alguno??. O seré yo el raro.
Sí, es resbaloso. A mí también me da esa sensación a veces.
Supongo que me pasa más porque siempre tengo las manos secas. No se si será también tu caso.
Pero en este coche lo noto más.

También me ha pasado a veces lo contrario, encontrarlo "pegajoso", y no por ser un guarro. Creo que le afecta el nivel de humedad, pero no se.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Puede ser que el volante esté sucio, yo cuando lo limpio con el mismo tratamiento de los asientos de cuero, queda bastante rugoso y sujeta bien.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Que es nuevo, menos de una semana
Pues puede que lleve algún producto para proteger el cuero del volante desde la fabricación a la entrega y por eso resbalar, si es así se debería de quitar solo, siento decirte, que Mercedes utiliza cuero de calidad superior a los que monta Toyota en el C-HR así que seguirás notando diferencias.
 

Tony Zgz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por la mañana utilizo uno y por la tarde otro o viceversa y solo pasa con el Chr.
 

Marcosdam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo llevo 15 días y no noto eso, lleve unos días uno de alquiler un Seat ateca y si me pasaba eso notaba el volante muy duro la piel muy fina y resbaladiza.
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por la mañana utilizo uno y por la tarde otro o viceversa y solo pasa con el Chr.
yo estoy contigo...y llevo 5 meses con el coche....el tacto del volante no me acaba, es la primera impresion, cuando arrancas...aunque luego te vas acostumbrando, pero me resulta raro ese tacto.
Otra cosa es la direccion asistida , que es electrica...y en los giros pronunciados lo noto mucho...demasiado suave gira, mi anterior coche, era hidraulica y era un pelin mas dura, esta es mas suave..pero ya me estoy acostumbrado.
 
Arriba