Volante

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola buenas días,tengo el chr del 2017 y vengo observando desde hace tiempo,que el volante se está quedando muy brillante y pierde sujeción a la hora de la conducción,alguno le está ocurriendo esto? Noto como si se estaría desgastando y solo tiene 28000 kilómetros, muchísimas gracias
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
algo lei en su dia, utilizas crema para las manos o similar? eso debe de afectar al material del volante
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No,para nada, ninguna crema
venden una especie de funda para el volante en aliexpress, si ves que ya es algo de seguridad tal vez te interese.... si no, al taller y si son majos algo pueden hacer... un amigo compro incluso una especie de vaselina para el volante que lo hacia adherente pero no pegajoso
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
...Y ademas de todo lo anterior el cuero del volante no es, digamoslo suavemente, de la mejor calidad. ;)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Siempre le puedes poner una funda a medida. Sobre todo si eres un poco mañoso con la aguja. Quedan mil veces mejor que las que se colocan encima simplemente.

Funda cuero aliexpress
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si yo lo lleve ha la toyota y me dijeron que no me lo pasaba la garantia y los asientos tambien.
 

floki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo antes de adquirir el mio ya lei algo al respecto,y desde el primer dia lo llevo con funda.
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Muchísimas gracias por todo familia
 

vbv23

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola el mio es del 2017 y el concesionario me cambio el volante dentro de los 3 años de garantia
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola buenas noches, gracias por tu respuesta,me han dicho que el volante está bien y no me han echo nada de nada,y la verdad que se me resbala de las manos,tu que problemas tenías?acabo de mandarles otra queja,a ver qué dicen,ya me comentarás cómo lo has echo un saludo desde bilbao.
 

479685

Forero Experto
A mí también me pasa. Tengo que decir que la piel de mis manos es seca y no uso cremas, por lo que no debería ser por suciedad o grasa.
La sensación es que ha ido perdiendo la "rugosidad" de las zonas más utilizadas.
Tengo que probar si las toallitas para piel mejoran algo pero al no ser suciedad no creo.
Creo que es más un tema de calidad de la "piel" que otra cosa.
 
Arriba