Visualizar videos desde android auto

j valera

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
B días, pienso y pregunto de podrá ver videos en pantalla con android auto?

B días, pienso y pregunto de podrá ver videos en pantalla con android auto?

Yo te hablo del MK1, que conste, aunque pienso que será parecido, por no decir igual.

No necesitas ni Android Auto ni CarPlay. Si grabas una película en un USB, no recuerdo bien la extensión que soporta el MK1, yo creo recordar que con *.avi funcionaba................Pones el USB en la toma que tengas, le das en opciones al USB y se ve. Siempre en parado, claro, en cuanto mueves la palanca se deja de ver, se oye, pero ya no se ve.

Otra cosa es que ya uses dispositivos externos tipo Ottocast y/o similares, que hay a patadas...........pero eso ya es otra historia y está muy hablado por el foro. Solo tienes que usar el buscador por no repetirlo más veces.

Saludos.

Usualmente no se encontrarán en el Play Store de Google apps pare reproducciones de video, peliculas o TV certificadas para Android Auto,, por razones de seguridad no hay aplicaciones de video certificadas (que yo sepa). Esta más que prohibido ver videos/peliculas/TV mientras se está conduciendo.
Otra cosa es que quizá cuando uno está aparcado, no conduciendo y quiera ver videos, youtube, TV... existen cosas (APKs / Android Application Package) como AAAD (Android Auto Apps Downloader) o AAStore (Android Auto Store), al margen del Play Store... todas estas cuestiones son como poco "riesgosas" (pero existen).

Con Android Auto tienes varias opciones, pero está prohibido ver vídeos mientras conduces. Yo uso AAAD descargado de su página oficial, porque si lo descargas desde la "PlayStore", no te deja ver vídeos en "Android Auto". Ojo, la versión gratuíta solo te deja una descarga al mes, así que instalas "Fermata Auto" cuando esté instalado "AAAD". Con esto puedes ver vídeos que tengas en tu teléfono mientras estés conectado por "Android Auto" en cualquier coche. Después de concederle permisos, (claro está) para acceder a los archivos multimedia en la o las carpetas que quieras.

Las 2 aplicaciones mutlimedia iniciales que aparecen en AAAD son "CarStream" (usualmente para ver youtube, videos...) y "Fermata Auto" creo que son las mas descargadas (son las 2 primeras que aparecen en AAAD), en cualquier caso, hay información en internet sobre ellas... En AAStore también cuenta por ejemplo con la app CarTube, Local Video Player...
Aunque hay que recordar que está prohibido ver videos mientras se conduce.
En efecto, en AAAD, versión gratuita, una descarga por mes (que tampoco es que se hagan muchas descargas de apps desde aquí)... otra cosa es que esta cuestión se pueda soslayar porque también hay otras Apps para duplicar aplicaciones (como por ejemplo "Parallel Space"), pero esto es otra historia.

Buenas.
Ya las tengo descargadas.
Pero como hago para que me funcionen en el coche???

@danae ¿que tienes descargado? Solo tienes que descargarte la aplicación desde su página (No desde PlayStore) y solo descargar Fermata Auto.

Instala AAAD en tu móvil
En AA de tu móvil asegúrate de que tienes activada la opción de "desarrollador" y activada "fuentes desconocidas" y en "Personalizar menú de apps" activada la app que queras que aparezca en el coche
En el coche aparecerán las app y puede que no se ejecuten o puede que no hagan nada, es una loteria
Ten en cuenta que muchas de las app de AAAD no están actualizadas y puede que sean incompatibles con la versión de AA que tengas en el movil

Volver