Visualizador pantallas emergentes

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola!!!

Pues ya tengo el coche desde hace bien poco y ya tengo alguna duda que otra. La primera que me ha surgido es referente al visualizador de pantallas emergentes al que hace referencia el manual. Concretamente las pantallas que te salen directamente en la pantalla TFT de 4,2'' sin tener que hacer nada, independientemente de la pantalla que este visualizando en ese momento. Básicamente son para notificaciones de los distintos sistemas de conducción o alarmas y luego también para si te entra una llamada de teléfono y para las instrucciones del navegador, si está instalado. Según el manual on line, en su pagina 134:

• Visualizador emergente
Seleccione para activar o desactivar las pantallas emergentes*2 que podrían
aparecer en algunas situaciones.

*2: Visualizador de orientaciones de ruta del sistema vinculado al sistema de
navegación (si está instalado) y pantalla de llamadas entrantes del sistema
telefónico de manos libres (si está instalado).


Pues bien, en la configuración de dichas pantallas emergentes a mi solo me muestra que puedan salir las referentes a las del teléfono bluetooth (que las tengo activadas), pero no me sale nada referente a las del navegador (que también tengo instalado, el Avanzado). Y lógicamente cuando pongo una ruta, en la pantalla TFT no me salen las indicaciones, salvo que entre en la pantalla específica del navegador lógicamente. Si pongo la pantalla de navegación puedo elegir entre modo brujula y las indicaciones. Pero si estoy en cualquier otra pantalla no me salen las pantallas emergentes con la última indicación dada. Y no se si debería ser así o no. Según entiendo del manual debería salir algo, por eso quería preguntar si a alguien le funciona o no.

Muchas gracias!!!

Deci
 
Arriba