Visualización de mapa en 3D SOLUCIONADO.

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola.

Hoy mirando las configuraciones posibles en los mapas del equipo multimedia encontré la visualización en 3D en que hay que activar pulsando en OK pero que no me aparece en 3D sigue apareciendo en 2D.
Cuando presiono sobre el OK de la configuración 3D aparece por unos momentos en 3D pero cuando vuelvo atrás para ver como aparece se ve en 2D.

¿Alguien sabe cómo se ponen los mapas en 3D?

SOLUCIÓN: Previamente habrá que activar los mapas 3D donde lo comento más arriba.
Una vez en el mapa habrá que pulsar el símbolo de la pequeña brújula roja-blanca u cada vez que se pulse alterna entre 2D y 3D.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Falcon el navegador con la opción 3D de tu equipo, muestra el mapa con relieves (edificios y demás) En los nuestros que somos más pobres, nos da la opción 3D pero sin relieves :LOL: :LOL: :LOL:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
@Falcon el navegador con la opción 3D de tu equipo, muestra el mapa con relieves (edificios y demás) En los nuestros que somos más pobres, nos da la opción 3D pero sin relieves :LOL: :LOL: :LOL:
@Cript Lo del 3D es una argucia porque lo que en realidad ocurre es que ponen el mapa inclinado en 3D y en vertical para 2D. O por lo menos en mi coche. :unsure: Pero no hay relieve ni nada que se le parezca, por lo menos en mi coche, repito :rolleyes:. Esto para todos los que tenemos e smart connect de andar por casa, los que tienen el pro verán el mapa en 4D, o un 50% más rápido que nosotros. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Falcon el "Smart Connect Plus" no merece la pena creo yo. Tú además tienes el JBL que supuestamente tiene 3 veces más de potencia que el normal. Ya que serán 2 "tweeter más" y 1 "subwoofer" que el normal, que lleva 2 tweeters delanteros y 4 altavoces laterales de amplio rango.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
@Falcon el "Smart Connect Plus" no merece la pena creo yo. Tú además tienes el JBL que supuestamente tiene 3 veces más de potencia que el normal. Ya que serán 2 "tweeter más" y 1 "subwoofer" que el normal, que lleva 2 tweeters delanteros y 4 altavoces laterales de amplio rango.
@Cript siempre he pensado y he dicho que el que venden como un 50% más de todo no merece la pena, por eso no lo compré. El que es normal va de sobra. Suena muy bien.
 
Arriba