Visualización de datos consumo

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy intentando entender y exprimir al maximo los datos que nos da el CH-R (que por cierto, es poco "user friendly" y en la ventana de historial, no me aparece nunca el "mejor consumo anterior", siempre me sale a 0, a alguien mas le pasa? ((no he encontrado nada por el foro))
 

Adjuntos

Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En el mío aparece 3.3 y nunca varía..
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy intentando entender y exprimir al maximo los datos que nos da el CH-R (que por cierto, es poco "user friendly" y en la ventana de historial, no me aparece nunca el "mejor consumo anterior", siempre me sale a 0, a alguien mas le pasa? ((no he encontrado nada por el foro))
Buenos días.
Yo he desistido de usar esos datos.
No funciona y al principio funcionaba... Barra de consumo actual, mejor consumo... NADA.
Lo llevé a revisión, me dijeron que funcionaba y nada. Se fue la configuración tras un nuevo arranque.
Y, la verdad es que es útil. En la vertiente económica del uso de del coche. Algo fácil, que lo hace. Vincular - pongo por caso - el consumo por depósito a las gráficas... dato que tiene en la pantalla central, pero... que tras el repostado, actualiza automáticamente la autonomía teórica y va dando el consumo por depósito, pero... no actualiza datos ahí... Y, lo hacía.
Un saludo. Y, ánimo. El coche tiene cosas buenas, muy buenas y otras lagunas impensables en un producto de su origen, en este caso la multimedia embarcada de es una patraña. Navegador. Aplicaciones propias...
 
Arriba