videito en italiano

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Lo pongo porque encontrè cosas utiles que no habìa visto antes o se me habìan pasado y aunque estè en italiano creo que se entiendan los conceptos. En particular me llamò la atenciòn la forma en que explica como arrancar la mañana dandole enseguida por un minuto al motor termico... y la explicaciòn de no intentar estar en modalidad eco, sino pasar a esa despues de haber llegado a la velocidad requerida, no dependiendo de aplicar la tecnica de "llanar". El video viene de una empresa que tiene cursos de conducciòn en hibido y electirco sea para conducciòn normal que para carreras especificas.
Bueno.. dejo el link para quìen quiera ...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Muy bueno @Dandan lo pones en subtitulos y traducir automaticamente al spagnolo :)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
no se si te da esa opciòn....
Si que me la dá yo lo he puesto Subtítulos -> despues en la rueda de ajustes selecciona en gererados automaticamente le das a traducir y selecciona el español.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si que me la dá yo lo he puesto Subtítulos -> despues en la rueda de ajustes selecciona en gererados automaticamente le das a traducir y selecciona el español.
muy bien (y) .... me alegra porque està interesante el video... aunque muchas cosas las conocemos un poco todos hay detalles que a uno se le pasan....
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo pongo porque encontrè cosas utiles que no habìa visto antes o se me habìan pasado y aunque estè en italiano creo que se entiendan los conceptos. En particular me llamò la atenciòn la forma en que explica como arrancar la mañana dandole enseguida por un minuto al motor termico... y la explicaciòn de no intentar estar en modalidad eco, sino pasar a esa despues de haber llegado a la velocidad requerida, no dependiendo de aplicar la tecnica de "llanar". El video viene de una empresa que tiene cursos de conducciòn en hibido y electirco sea para conducciòn normal que para carreras especificas.
Bueno.. dejo el link para quìen quiera ...
Es interesante el vídeo, mucho está descrito en el foro o todo, llanear, la técnica del deslizamiento.... Hay que comentar que lo del minuto para que caliente el térmico, no hace falta en el nuestro sino vamos a salir a gran velocidad. Ya lo hace sólito sin tener que encender el térmico y en marcha en eléctrico. Salvo en situaciones de baja batería o mucho frío, que se enciende solito, también, el térmico.
 
Última edición:

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Es interesante el vídeo, mucho está descrito en el foro o todo, llanear, la técnica del deslizamiento.... Hay que comentar que lo del minuto para que caliente el térmico, no hace falta en el nuestro sino vamos a salir a gran velocidad. Ya lo hace sólito sin tener que encender el térmico y en marcha en eléctrico. Salvo en situaciones de baja batería o mucho frío, que se enciende solito, también, el térmico.
creo que eso del minuto vale tambièn para el nuestro, a mi normalmente al arrancar en el garage va de baterìa hasta que no salgo del condominio para luego poner el termico despues de una primera acelerada... lo que explica es que conviene que el termico se encienda enseguida... voy a ver si le encunetro diferencia (siempre que recuerde hacerlo :LOL: )... lo mismo cuando estàs en marcha explica que mejor hacer que el termico se encienda para llegar a velocidad, mientras en otras partes leì que tienes que hacerlo con mas progresiòn intentando quedar en eco....
 
Arriba