Vibración Tirador.

Jaracu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos, llevo observando un tiempo que cuando pongo música a más de 20 empieza a vibrar los tiradores de las puertas de alante y generar un ruido que molesta mucho sobre todo cuando lo subes más de volumen.

A alguno os pasa lo mismo? O sabéis alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me suena algo vibrando en la puerta del acompañante.
Si cierro el seguro de las puertas deja de sonar.
Aparte de éso, los graves hay que llevarlo muy cortitos.
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mí me vibra la puerta del piloto con algunas canciones con muchos graves, pero no sé que parte.
 

Jaracu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me vibra la puerta del piloto con algunas canciones con muchos graves, pero no sé que parte.
Prueba a tocar el tirador que es lo que vibra y toca con el plástico se abajo. Y entonces genera ese ruido, hay veces que le he puesto un papel pero en cuando abres se cae y vuelta a empezar así que si a alguien se le ocurre una solución
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Prueba a tocar el tirador que es lo que vibra y toca con el plástico se abajo. Y entonces genera ese ruido, hay veces que le he puesto un papel pero en cuando abres se cae y vuelta a empezar así que si a alguien se le ocurre una solución
He probado hoy en un viaje largo y en mi caso no es el tirador. Es la parte de abajo de plástico donde se dejan las cosas, si la toco un poco, deja de vibrar. En el resto de puertas todo ok.
 
Arriba