Version Año C-HR

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Buenas!

He hecho una búsqueda en el foro (y en San Google) sin encontrar resultados, así que recurro a vuestra sabiduría.

Respecto a los modelos por año, veo que nombráis "que si el CHR 2016", que si "el CHR del 2019".... y yo me pregunto: ¿en qué se diferencian?

Yo tengo el coche desde el 21/12/18... tengo el 2018? el 2019? en que me fijo para saberlo?

A ver quien me alumbra, que estoy más oscuro que nuestros maleteros.
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola @ Vicente ag, pues según me dijo el vendedor, depende de Toyota, me explico, cuando van a hacer una oferta, un cambio acabado, etc, ellos marcan hasta que número de chasis finaliza una campaña, y a partir del siguiente número de chasis empieza otra campaña, esto es la denominación 2016, 2017, 2018, 2019, etc.

Esto lo pueden decidir en mitad de un año, y así, a unos nos dicen en junio, el modelo 2018 y en julio el modelo 2019.

El CHR, es el mismo, solo que incluyen alguna cosa, cambio de color en molduras interiores, llantas de ruedas, etc..

Espero haber aclarado tus dudas
Saludos
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola @ Vicente ag, pues según me dijo el vendedor, depende de Toyota, me explico, cuando van a hacer una oferta, un cambio acabado, etc, ellos marcan hasta que número de chasis finaliza una campaña, y a partir del siguiente número de chasis empieza otra campaña, esto es la denominación 2016, 2017, 2018, 2019, etc.

Esto lo pueden decidir en mitad de un año, y así, a unos nos dicen en junio, el modelo 2018 y en julio el modelo 2019.

El CHR, es el mismo, solo que incluyen alguna cosa, cambio de color en molduras interiores, llantas de ruedas, etc..

Espero haber aclarado tus dudas
Saludos
Muchas gracias! ahora la pregunta consecuente, como preguntaba también arriba, es... ¿sabemos las diferencias entre versiones? ¿Cómo se que version tengo?

Todo esto es pura curiosidad...
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La versión es la que has comprado tu,
Active, advance , advance plus, Style , Style plus, dinamic, dinamic plus

Por la fecha de entrega el tuyo será 2019

Y la diferencia, yo no lo se, pero seguro que algún accesorio interior !!
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Sí, se que la versión es la que haya comprado, pero no se como llamarle a ese "cambio anual"...
 

157865

Forero Experto
Cortesía de @kr0n0s

Versiones por año y catálogos

La producción del C-HR es de finales de 2015 pero se le denomina versión 2016 porque es cuando se comercializó (a excpecexc de los Launch Edition) en dos ocasiones han variado los acabados por lo que en algún momento de 2019 pondrán a la venta un acabado 2020 que se diferenciará por el color, las llantas etc.
 
Última edición:

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Toyota decide, todos los CHR fabricados desde tal fecha serán modelo 201x y a partir de tal fecha cambio a modelo 201xx

Esto lo hacen todas las marcas, es cuestión de marketing, y publicidad y objetivos de ventas

No te preocupes que, tu coche está fabricado en 2018 y te indica modelo 2019
por ese motivo

Yo solo soy un transportista de vehículos y la información que tengo es la que voy preguntando a los vendedores, que me recepcionan los vehículos
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Cortesía de @kr0n0s

Versiones por año y catálogos

El C-HR es de finales de 2015 pero se le denomina versión 2016 pero den dos ocasiones han variado los acabados por lo que en algún momento de 2019 pondrán a la venta un acabado 2020 que se diferenciará por el color o algún acabado.
Gracias! esto es lo que buscaba!

Ahora solo me falta la ayuda para: en qué me fijo del mio para diferenciar entre 2018/2019? jajajaja!

saludos!
 

157865

Forero Experto
@VicenteAg ese dato suele estar en el contrato (menos en los de 2016 que por ser los primeros creo no lo pone) y si no, mira que llantas, tapicería etc de tu C-HR que coinciden con los de los catálogos.

PD. Leo ahora que @Heavy ya te había contestado magníficamente (y)(y)(y)
 
Última edición:

267819

Forero Experto
Por lo que yo se del dynamic plus del 2019, estaba el santorini bitono , y tambien viene con llantas negras mate, que en 2018 no eran “de serie”
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El. Mío me dijo la. Comercial que era 2019 y el modelo advance lleva las llantas opcionales pero ahora de serie del dynamic plus, por ejemplo, y a Li. Personalmente, me gustan más que la de radios y otras cosas que ahora no recuerdo.
 

965637

Forero Experto
El. Mío me dijo la. Comercial que era 2019 y el modelo advance lleva las llantas opcionales pero ahora de serie del dynamic plus, por ejemplo, y a Li. Personalmente, me gustan más que la de radios y otras cosas que ahora no recuerdo.
Lleva los sensores de ángulo muerto y poca cosa mas.
Y sobre gustos no hay nada escrito!!!
A mi me gustan muchísimo mas las de radios.
Suerte que como mi Advance era del 2018 ya las llevaba de serie.
 
Arriba