Ver fotos en el equipo

MiguelAngel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
buenas, el otro día toqueteando todo me salió la opción de fotos en el equipo pero me ponía q no había ningún dispositivo conectado, ahora q lo estoy buscando no lo encuentro, alguien puede ayudarme???? Graciassss
 

Jordi CB

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
buenas, el otro día toqueteando todo me salió la opción de fotos en el equipo pero me ponía q no había ningún dispositivo conectado, ahora q lo estoy buscando no lo encuentro, alguien puede ayudarme???? Graciassss
Hola , las puedes ver desde un pendrive conectado. Yo lo he hecho , por hacer la prueba , y es bastante lento en cargarlas ( depende de la calidad )
Saludos
 

joangtv

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola,
A mi me parece buena idea poder ver fotos pero sólo lo puedo hacer con el coche parado.
Hay algún sistema de que con el coche en marcha se puedan ver las fotos a modo de presentación y con música? Estaría bien, mucho mejor que ver los diales de la radio, las carátulas y nombres de las canciones o el esquema del motor y baterias !!!!!
Saludos,
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos!!
Recientemente he estado probando la opción de ver fotografías desde Pen Drive, y cómo no, he tratado de ver las fotos de mi móvil.

Al conectarlo, la pantalla me dice que conecte un USB. Cambio el modo a transferir archivos, y entonces se queda cargando, pero nunca llega a funcionar como dios manda. Alguno lo habéis conseguido o tenéis idea de por qué puede ser?

Tal vez las fotos tengan que estar "a pelo" en el Pen Drive sin carpetas ni nada?

La idea sería poder ver las fotos de la playa o similar a la vuelta de un viaje.

Un saludo.
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
yo diria que no se puede
mira el hilo del touch
Hay una opción en el menú multimedia que dice, ver fotografías. Y al pulsar dice que conecte un USB. ¿Para qué esta ahí entonces? El mío es Touch with Go 2
 

157865

Forero Experto
Si se pueden ver fotos en modo de diapositivas, tendría que mirar que formatos se puede ver y si tiene alguna limitación como que al conducir dejen de pasar las fotos pero en el manual seguro lo especifica.

Yo he puesto alguna fotografía JPG y ha pasado sin problemas pero como no le vi mucha utilidad tampoco le hice más caso que para hacer la prueba.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos!!
Recientemente he estado probando la opción de ver fotografías desde Pen Drive, y cómo no, he tratado de ver las fotos de mi móvil.

Al conectarlo, la pantalla me dice que conecte un USB. Cambio el modo a transferir archivos, y entonces se queda cargando, pero nunca llega a funcionar como dios manda. Alguno lo habéis conseguido o tenéis idea de por qué puede ser?

Tal vez las fotos tengan que estar "a pelo" en el Pen Drive sin carpetas ni nada?

La idea sería poder ver las fotos de la playa o similar a la vuelta de un viaje.

Un saludo.
Mientras estas en movimiento no se pueden ver fotos... :cry: :cry: :cry:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Un truco para los que tenéis el go y ver fotos mientras vas conduciendo:
Asignar una foto para cada canción o disco reduciendo las dimensiones para que pueda mostrarla
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si se pueden ver fotos en modo de diapositivas, tendría que mirar que formatos se puede ver y si tiene alguna limitación como que al conducir dejen de pasar las fotos pero en el manual seguro lo especifica.

Yo he puesto alguna fotografía JPG y ha pasado sin problemas pero como no le vi mucha utilidad tampoco le hice más caso que para hacer la prueba.
@younglings, ¿en alguna foto que has subido en las últimas semanas, puede que en la pantalla dividida del navegador, donde estas las aplicaciones se viera que habia una foto? ¿O me lo pareció a mi? No recuerdo el hilo que era...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una vez estando aparcado me aburría y le di a ver qué pasaba al botón fotografías. Me empezó a mostrar todas las carátulas que tenía en el usb. Como tengo unas 5000 canciones empezó a mostrarlas automáticamente aunque las puedes pasar manualmente.
Para una peli de James Bond de bajo presupuesto podría servir para la típica escena en la que en el pen están los planos de la base enemiga. Aparte de eso... bueno, pues está ahí... lo cambio por un ecualizador sin mirar pero...
 

157865

Forero Experto
@younglings, ¿en alguna foto que has subido en las últimas semanas, puede que en la pantalla dividida del navegador, donde estas las aplicaciones se viera que habia una foto? ¿O me lo pareció a mi? No recuerdo el hilo que era...
Tenía preparada una foto del día que hice la prueba con el logo de la web del club en fondo negro a pantalla completa porque un compañero puso un hilo al respecto de las fotos que ahora no encuentro pero al final creo que la borré y no llegué a ponerla.

La foto por la que preguntas es en la que se ve una carátula de lo que está sonando con la pantalla dividida.
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si se pueden ver fotos en modo de diapositivas, tendría que mirar que formatos se puede ver y si tiene alguna limitación como que al conducir dejen de pasar las fotos pero en el manual seguro lo especifica.

Yo he puesto alguna fotografía JPG y ha pasado sin problemas pero como no le vi mucha utilidad tampoco le hice más caso que para hacer la prueba.
Gracias por confirmarlo.
¿Y has podido hacerlo desde el móvil?
¿O era un Pen Drive formateado o algo especial?

Un saludo
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya he podido! Gracias!IMG_20181101_180842.jpg IMG_20181101_180916.jpg
Pues es que me parece genial cuando vas de viaje y a la vuelta estás parado en algún sitio o algo, y aprovechas para que varias personas vean las fotos del viaje.

Un saludo!

PD: He conectado el móvil de mi novia y ha ido a la primera, así que será cosa del mío. Ya lo investigaré
 
Arriba