Vendo Venta

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, buenas días, quería saber cómo puedo enterarme fehacientemente del precio que podría vender mi coche aquí en Madrid. Lo haría de forma particular. Estoy algo sorprendida y perdida ya que estoy viendo que se están vendiendo bastante alto. Mi coche es de 2019 no llegaría a perder ni 2500 euros. Gracias!
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, buenas días, quería saber cómo puedo enterarme fehacientemente del precio que podría vender mi coche aquí en Madrid. Lo haría de forma particular. Estoy algo sorprendida y perdida ya que estoy viendo que se están vendiendo bastante alto. Mi coche es de 2019 no llegaría a perder ni 2500 euros. Gracias!
Hola Diosa, bajo mi opinión y experiencia la mejor opción es que lo vendas a compramos tu coche.es o flexivar. Seguro que algún compañero del foro puede recomendarte alguno más. Es la mejor opción para vender tu automóvil rápido y seguro .

slds
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esas empresas son de reventas, obviamente me darán menos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, buenas días, quería saber cómo puedo enterarme fehacientemente del precio que podría vender mi coche aquí en Madrid. Lo haría de forma particular. Estoy algo sorprendida y perdida ya que estoy viendo que se están vendiendo bastante alto. Mi coche es de 2019 no llegaría a perder ni 2500 euros. Gracias!
Hola compañera, intenta ajustarte a las normas específicas de este hilo de compra-venta. Este hilo es para publicar algo que tiene claro que quieres comprar o vender, poniendo foto de lo que vendes, su precio, etc, etc. Si buscas consejo sobre lo que comentas, es mejor que abras un hilo concreto sobre eso, o bien busques información en el foro sobre tu tema, usando el buscador.
Saludos.

 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
si, la sorpresa es que me ofrecian 2000€ menos que vendiendolo por mi cuenta, mi opinion es que pases de esas empresas, tal vez tardes algo mas y sea mas engorroso pero compensa el beneficio
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si lo vendes todavía con garantía e incluyes el cambio de titularidad en el precio lo venderás más ventajoso sin duda por tu cuenta. En caso contrario y si tiene sus bollitos y arañacitos casi mejor por un prefesional, tendrás 2000€ menos pero no te ocupas de arreglarlo ni de lidiar con toda la gente rara que the llamará haciendo propuestas absurdas...
 
Arriba