Santibcn Forero Novato Ubicación Sant Esteve de Palautordera Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Classic 14 Jul 2020 #1 como poner a la venta un chr en el foro?
Paco GM Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante 14 Jul 2020 #2 Santibcn dijo: como poner a la venta un chr en el foro? Click para expandir ... hay un apartado de compra venta
Santibcn dijo: como poner a la venta un chr en el foro? Click para expandir ... hay un apartado de compra venta
Santibcn Forero Novato Ubicación Sant Esteve de Palautordera Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Classic 14 Jul 2020 #3 Lo he visto peto no veo la forma de poner el anuncio, solo veo lo que está anunciado.
Paco GM Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante 14 Jul 2020 #4 pues acabo de entrar y le doy a publicar tema (banderita naranja) y me deja...bueno eso creo, no he terminado de poner nada. Venga suerte
pues acabo de entrar y le doy a publicar tema (banderita naranja) y me deja...bueno eso creo, no he terminado de poner nada. Venga suerte
Santibcn Forero Novato Ubicación Sant Esteve de Palautordera Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Classic 14 Jul 2020 #5 Perdona yo llego a mercadillo Compra y Venta pero no veo la forma de poner mi anuncio ni la banderita naranja
Perdona yo llego a mercadillo Compra y Venta pero no veo la forma de poner mi anuncio ni la banderita naranja
gandul Forero Activo Motor MK1 180H Versión MK1 GR Sport 15 Jul 2020 #6 tercera norma de ese foro pone: "antiguedad mínima de 1 mes y con un mínimo de 50 mensajes "