Vaya mala copia, el nuevo Citroën C-4

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues eso, convencido que era un reestiling, bastante feo por cierto, del CR-H, hasta que he visto que era el nuevo Citroën C-4,
Que opináis.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Bueno a mi no se me parece en mucho por no decir en nada al CHR, al fin y al cabo todas las marcas copian de otras marcas y más si ven que el estilo de ese coche agrada, pasa con los volantes aplanados por abajo y los intermitentes secuenciales que saco Audi tan deseados por propietarios de coches de otras marcas.
Pero si hablamos de copiar yo siempre pongo por ejemplo el Nissan Qashqai, un SUV que salió a la venta en 1998 con mucho éxito, se puso de moda su estilo y ahora que me diga quien quiera cuantas marcas de coches tienen auténticas FOTOCOPIAS de ese modelo, incluso su hermano de marca, tiene el Renault Kadjar que es otra fotocopia más.
Pero ya digo que este nuevo C4 de Citröen no se me asemeja al CHR ni por delante ni por detrás ni por los lados:
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Dicen que para gustos los colores, pero no entiendo por qué se empeñan los de citroen en hacer siempre los faros tan feos. Y yo cada día más enamorado de mi "Cherry"
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En la foto de Falstaff parece que tiene mucha mucha inspiración del diseño del C-HR.

El morro del nuevo C4 es infumable
 

652896

Forero Experto
Pues yo sigo viendo en el C4 un coche con las líneas tan típicas y tan de moda en los SUV, no veo ese alerón "abierto" tan característico que tiene el CHR continuando la línea del techo, algo que si han copiado por ejemplo en el Nissan Ariya que anticipa la nueva generación del Nissan Qashqai:

UN MODERNO TODOCAMINO ELÉCTRICO
Las primeras unidades del Nissan Ariya aterrizan en Barcelona
A la venta en España en el segundo semestre de 2021 con hasta 390 CV y 500 km de autonomía


 
Última edición:

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
pues yo diria que el nissan es precioso
 

Kiu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo solo digo: toyota...citroen... Ninguna duda. Este coche lo he escogido despues de dos años mirando y anlizando datos, citroen no se clasifico con ninguno ni para analizarlo...y no hablo del diseño.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Si que es bonito si, pero hay que tener en cuenta que es un Nissan afrancesado, ya no es un japo y eso se nota mucho desde que hicieron la alianza Nissan-Renault.
a ver que yo tampoco me lo compraria, conozco nissan y su fama y si ya voy por el segundo toyota hibrido y estoy en vistas dd cambiar el coche pequeño por un corolla por algo será
 
Arriba