USB siempre vuelve a la misma canción.

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos días:
he comprobado, que cuando apagas y vuelves a encender el vehículo, el usb de música vuelve una y otra vez a la misma canción, nunca sigue por donde se había quedado la vez anterior.
¿Se puede modificar?, o es problema de mi usb...
Saludos

Veo que no soy el único.
Solo me obedece cuando apago la música, previo a parar el coche

Hola, pues yo apago la música cuando el motor, y continua donde estaba cuando lo vuelvo a arrancar.
Mirar en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla a ver si tenéis activado "repetir " y es por eso.
Suerte

Mi caso es: Si he apagado el coche continúa por la misma canción, pero puede pasar dos cosas que he comprobado:
1- la canción le queda el suficiente tiempo antes de que acabe para que el Touch cargue el USB, con lo cual acaba la canción y sigue con la reproducción del album de esa canción.
2- la canción le queda poco tiempo para acabar, al Touch no le da tiempo a hacer la carga del USB y entonces va a la misma canción que reproduciría si quitas y pones el USB con el Touch encendido en todo momento.
Esto pasa con un USB de 32gb, con el hardware que tenemos no es recomendable meterle uno de mayor memoria.

Y si es problema del USB? a ver si puedo probar otro y os digo.

Totalmente de acuerdo contigo compañero @Toni GM , asi es exactamente lo que sucede
Yo tengo un USB de 32 Gb y grabados 22 Gb y como bien dices si la cancion le queda poco como no le ha dado
tiempo a cargar todas las canciones , salta a la primera que reconoce

Volver