Uno nuevo por aquí.

652896

Forero Experto
Me llamo Juan Carlos, soy de Madrid y ayer 1 de Julio me compré un C-HR Advance en color azul nébula.
Un saludo a todos y espero aprender mucho sobre mi nuevo coche aquí, ahora a esperar que me lo entreguen.

Gracias Gatopardo, solo espero poder disfrutarlo sin que me gaste las "bromitas" que me gastó hasta hace muy poquito el coche al que ahora doy pasaporte, este es un japo de verdad... no como el otro. ;)

Bienvenido, JUANKAR! :)

Bueno pues como ya he comentado en otro hilo; del plazo de 75 días que me habían dado para la entrega de mi nuevo diablo azul, esta mañana me han llamado del concesionario y me han dicho que en 15 días lo tengo.
Así que mañana tempranito iré a Hacienda a solicitar la reducción del IVA al 4% al que mi mujer tiene derecho igual que me hicieron con el coche que ya he vendido y a ver a mi gestor del banco para que me vaya preparando el tema del dinero jejejeje. :whistling::whistling::whistling:

Salud2

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Que la espera sea corta.

Aprender de todos vosotros seguro que voy a aprender eso ni lo dudo.
Muchas gracias por tu bienvenida Quorum y el lado oscuro no me gusta, de hecho cuando me entreguen mi diablo azul lo primero que le haré será ponerle luces led en el interior. ;)

Que la fuerza te acompañe

Me llamo Juan Carlos, soy de Madrid y ayer 1 de Julio me compré un C-HR Advance en color azul nébula.
Un saludo a todos y espero aprender mucho sobre mi nuevo coche aquí, ahora a esperar que me lo entreguen.
Bienvenido Juankar. Disfruta de tu nave y que te dure mucho, mucho. Un saludo!!! ;)

Muchas gracias Slowly y gin Tonic, ya deseando tenerlo en mi poder y con la esperanza que no me de los problemas que me dió el jodío Qashqajo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Salud2

Volver