Uno nuevo por aquí

nexchr

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Me tendría que haber registrado mucho antes pero como son una persona que siempre duda de todo y le da mil vueltas preferí solo usar la búsqueda cuando lo necesitara. Por una cosa u otra he acabado con un CHR muy diferente al que fui a ver y pedir presupuesto la primera vez. Empecé con un Advance Plus Skyview 140H en bitono perla, cambié al 200H Advance sin el pack tras las pruebas, prefiriendo en azul, y he acabado con un 220PH Advance en blanco sólido con la intención de vinilar el techo. Como veis no soy un hombre de ideas claras. Ahora solo espero recibirlo y disfrutarlo tanto como espero

Me tendría que haber registrado mucho antes pero como son una persona que siempre duda de todo y le da mil vueltas preferí solo usar la búsqueda cuando lo necesitara. Por una cosa u otra he acabado con un CHR muy diferente al que fui a ver y pedir presupuesto la primera vez. Empecé con un Advance Plus Skyview 140H en bitono perla, cambié al 200H Advance sin el pack tras las pruebas, prefiriendo en azul, y he acabado con un 220PH Advance en blanco sólido con la intención de vinilar el techo. Como veis no soy un hombre de ideas claras. Ahora solo espero recibirlo y disfrutarlo tanto como espero

Menos mal que no existe la versión Luxury Super Enchufable a Alta Tensión 450PH............. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
De paso, te doy la bienvenida. Disfruta del foro.

Decidir es difícil con tantos modelos al final content@ Bienvenido aquí para todo

Bienvenido, cualquier elección hubiera sido buena...

Bienvenido, lo siguiente será el coche de regreso al futuro :cool:
¿Te han dado plazo de entrega, o a lo que salga?

Bienvenido, menos mal que me pare en el 140h y el pac Advance Plus Skyview. ;)

Esperemos que en una de tus indecisiones no te de por darte de baja del foro, porque pasamos lista a principios de mes y a los que se rajan les amargamos la vida. :roflmao:

Bienvenido al foro.

Jaja gracias a todos! Lo he pagado hoy y me ponen en la calle en una semana, parece que la razón del stock bajo de los no enchufables ha sido que se han puesto a hacer enchufables a tope, porque cuando hice la pregunta "y cuando lo podrías tener en la calle" me dijeron "enchufable y advance, cuando quieras en el color que quieras" lo que también explicaría porque han sido mucho más flexibles con los ajustes y los accesorios que he luchado en el presupuesto.

Volver