Uno nuevo en Zaragoza

Elhormigones

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas tardes el lunes adquirí mi chr.de momento de lujo un poco extraño pero bien

Enhorabuena que lo disfrutes

Hola buenas tardes el lunes adquirí mi chr.de momento de lujo un poco extraño pero bien

Yo también lo compre en Zaragoza la semana pasada, que fecha de entrega te han dado?, a mí el 28 de este mes

Otro paisano más, bienvenido!! :)

Pues yo firmé el martes antes de todos los santos y este lunes pasado me lo dieron por que tenían uno como yo lo quería por "ahí perdido en el garage "

Si, por que por navarra empieza a haber un monton de naves, pero no se registran en el foro...
Sin embargo por aragon os registrais mas...

Además, estos últimos días se está quedando un cierzo magnífico para hacer quedada. :roflmao:

No se allí... pero aqui hace una temperatura magnifica para la cria del oso polar...

Aquí también, pero con el cierzo a favor, soy la envidia de Usain Bolt. :cool:

bienvenido y a disfrutarlo!!

que suerte tenéis, yo lo reserve a finales de Octubre y tengo que esperar hasta finales de Enero :cry:, que envidia sana!!

A disfrutarlo!! yo llevo esperando desde junio, la semana pasada me dijeron que para el 15, o sea este miercoles, pero todavia no me han confirmado, se me hace la espera interminable!!

Volver