Uno más por Málaga

Danidom

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos,pues eso que ya tengo mi nave después de casi dos meses entre vender mi cx-5 y comprar mi Toyota.Las primeras impresiones son muy buenas y creo que van a ir mejorando con más tiempo de conduccion.La transición de un cambio manual a un cambio cvt me costará un poco,pero será acostrumbarse.Lo que más me a sorprendido es el silencio dentro del habitaculo,pensaba que se escucharia más el motor al acelerar.Cuando tenga más impresiones os las iré contando,un saludoIMG_20190114_210914.jpg
 

267819

Forero Experto
Buenas a todos,pues eso que ya tengo mi nave después de casi dos meses entre vender mi cx-5 y comprar mi Toyota.Las primeras impresiones son muy buenas y creo que van a ir mejorando con más tiempo de conduccion.La transición de un cambio manual a un cambio cvt me costará un poco,pero será acostrumbarse.Lo que más me a sorprendido es el silencio dentro del habitaculo,pensaba que se escucharia más el motor al acelerar.Cuando tenga más impresiones os las iré contando,un saludoVer el archivo adjunto 12259
Es guapisimo
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido paisano y a disfrutar el peaso carro!
;)
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Coincidimos en ciudad y en el color, enhorabuena,a disfrutarlo, yo ya voy para dos años y con mucha vidilla, ayudado por ali express
 

Danidom

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias compañer@s,ya os iré contando mis dudas.De momento todo muy bien,menos un problemilla que he tenido hoy en el centro de malaga.La pierna izquierda todavía va buscando el embrague y se ha encontrado con el freno(n).Tambien la palanca se ha puesto en N,no sé si he sido yo o por el brutal frenazo se pone en N por seguridad.Total que hasta que he conseguido de ponerlo en marcha se ha liado una buena en el cruce:whistle::whistle:
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias compañer@s,ya os iré contando mis dudas.De momento todo muy bien,menos un problemilla que he tenido hoy en el centro de malaga.La pierna izquierda todavía va buscando el embrague y se ha encontrado con el freno(n).Tambien la palanca se ha puesto en N,no sé si he sido yo o por el brutal frenazo se pone en N por seguridad.Total que hasta que he conseguido de ponerlo en marcha se ha liado una buena en el cruce:whistle::whistle:
Es cuestión de acostumbrarse ya veras que pronto lo haces, lo de ponerse en N no lo había oído antes, la palanca mientras menos la toques mejor, solo B en descensos, la N nunca, sólo si remolque (Dios no lo quiera) .
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias compañer@s,ya os iré contando mis dudas.De momento todo muy bien,menos un problemilla que he tenido hoy en el centro de malaga.La pierna izquierda todavía va buscando el embrague y se ha encontrado con el freno(n).Tambien la palanca se ha puesto en N,no sé si he sido yo o por el brutal frenazo se pone en N por seguridad.Total que hasta que he conseguido de ponerlo en marcha se ha liado una buena en el cruce:whistle::whistle:
Es cuestión de acostumbrarse, yo el pie izquierdo no se me iba pero la mano a las marchas pufff , era llegar a una glorieta y ya buscaba cambiar...
Yo la N a veces cuando aparco en una bajada, la pongo a la hora de maniobrar en sentido a la bajada porque parece que retiene más y no cae en peso pluma. Me ayuda a estacionar mejor.

A parte de servir como bien te decía @JERO, para remolcar el coche (con las ruedas de delante siempre para arriba!)
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias compañer@s,ya os iré contando mis dudas.De momento todo muy bien,menos un problemilla que he tenido hoy en el centro de malaga.La pierna izquierda todavía va buscando el embrague y se ha encontrado con el freno(n).Tambien la palanca se ha puesto en N,no sé si he sido yo o por el brutal frenazo se pone en N por seguridad.Total que hasta que he conseguido de ponerlo en marcha se ha liado una buena en el cruce:whistle::whistle:
Como bien te dicen @Beni y @JERO, la pierna izquierda es cuestión de costumbres, pero una vez lo haces...
Y que cambie a la N, yo creo que puede haber más probabilidad que le hayas dado tu a que haya cambiado solo, no me suena que cambie solo, ten en cuenta que el movimiento entre D y N se puede hacer sin pulsar el interruptor de la palanca, si lo pruebas que sea en una zona sin trafico y parado, y puedes sin darte cuenta o por engarcharlo con la manga, cambiar la posición. Mira en el manual para que posiciones es necesario el interruptor y para cuales no, pero yo te recomiendo siempre interruptor.
 
Arriba