Uno mas en la familia

Trasto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Saludos desde Cantabria.pues soy el nuevo afortunado poseedor desde hace poco de un Chr color bronce.mi primer toyota.mi primer hibrido.mi primer automatico.vaya nave espacial.en fin espero que me ayudareis a solventar mis dudas y pegas que me van asaltando.gracias de antemano.

Bienvenido! nunca he visto ese color en vivo. Se ven pocos y está muy chulo.

Que lo disfrutes! A pesar de todo lo que lleva Toyota no lo ha hecho tan mal y en poco tiempo te haces con el :thumbsup:

Y si no, aquí estamos! Encontrarás gente fantástica, manirás y verdaderos expertos en mecánica, electricidad y electrónica así que si el manual que todo lo sabe te genera dudas... aquí seguro encuentras la solución!

No es un coche más como descubrirás si no lo has hecho ya, tiene su forma de conducir y un montón de ayudas a la conducción . Esto a veces no lo explican todos los comerciales y otras no lo preguntamos. Bienvenido!

Bienvenido y.que.disfrutes de tu nave. Me alegro cada vez que alguien se compra uno porque al menos en ciudad contaminarás menos que un apestoso diésel. Son muchos tramos de 2 kms en eléctrico sin contaminar. Y en carreteras o tramos en bajada no consume/contamina apenas también.

Gracias a todos.
Si da gusto ir en electrico,suave,sin ruido.aunque veo que si le pisas el ruido se dispara y el consumo tambien.

Bienvenido!!
Que bonito Casto urdiales, este verano estuve por allí y quedé encantado.:thumbsup:

Bienvenido al foro Trasto.
Saludos desde Barcelona!!!!

Saludos desde Cantabria.pues soy el nuevo afortunado poseedor desde hace poco de un Chr color bronce..
Yo cuando fui a comprar el mio vio el color bronce y la verdad esque me decepciono bastante, no era como lo habia visto en fotos y videos.

Bienvenido y a disfrutar de este pedazo maquina, el mio esta pendiente de matriculacion asi que si todo va bien antes del 20 de diciembre me lo entregan.

Un color muy bonito. Se ven pocos. Bienvenido al foro.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver