Uno mas en el club.

Akeron

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muy buenas a todos. Lo primero de todo felicitaros por la gran comunidad que habeis creado entre todos. Me llamo Jaime y os escribo desde Barcelona mi ciudad. Esta semana recogere un Chr gr sport gris ascari, con mucha ilusion y esfuerzo por estrenarlo. No sera el primero ya que he visto que algunos foreros disfrutan ya de este acabado. Comentar que al crear el perfil, no esta el gris ascari como opcion. Os dejo una fotillos desde el concesionario.
 

Adjuntos

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Enhorabuena Jaime. Fantástico coche, y enorme acabado. Por propia experiencia. Ya nos contarás, pero ya te adelanto que vas a estar encantado desde el primer día. A disfrutarlo a tope.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Akeron (Jaime), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Akeron! :)

Qué preciosidad...:love:
 

Akeron

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues muchas gracias por la bienvenida. Espero disfrutar mucho tiempo del chr y de este foro. El martes me lo entregaron, y es una pasada la verdad. A ver si le hago unas cuantas fotos y lo muestro. Ya que estos dias entre unas cosas y otras he estado bastante liadillo.
 
Arriba