Uno más desde los Madriles

Migueloff

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Buenas,



Me llamo Miguel y soy de Madrid. Estos meses atrás me puse a la busca y captura del que sería mi próximo coche. Tras ver, tocar (me gusta comprobar la calidad que trasmiten los materiales que se usan para los interiores) y probar los candidatos...me decanté por el c-hr.

Al final solo quedaron 2 coches entre los que dudaba; el mazda cx30 y este. Pese a que la calidad de los interiores del mazda eran muy muy buenos (ya les gustaría a muchos que dicen ser coche "premium" tener esas calidades), la nueva versión del motor sky active x para 2021 ha metido aún más mejoras y la conducción era muy agradable (los que se quejan de su sosería es que no entienden como funciona un atmosférico. Hay que saberlos llevar)... dejar el coche como a mi me gustaba hacía que la diferencia con el toyota fuese más grande. Además el toyota es híbrido de verdad y desde que se lanzó y probé por primera vez en el salón del automóvil, quedé enamorado.

No sé que tiene, pero siempre me ha encantado. Lo único era el motor, que para mi uso y por los coches que he tenido, se quedaba corto.

¡Ojo!, el de 122 va muy bien, pero tras probar el de 184 lo tenía claro, el c-hr 180H gr sport gris grafito tenía que ser mi próximo coche :cool:

Ahora solo me queda esperar, ya que era pedido a fábrica. Es lo que más me cuesta del proceso compra, que si ya cuesta decidirte, tener que esperar a que llegue y poder disfrutarlo, es un rollo.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro ;)
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Migueloff (Miguel), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Migueloff

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido, Migueloff (Miguel), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
Muchas gracias Quorum.

En parte, si me decidí por este coche, fue gracias a este foro y a las distintas experiencias que aportaban sus miembros.

Espero seguir aprendiendo mientras llega y poder aportar también mi granito de arena en un futuro.
 
Arriba