Únete ahora a la Comunidad de Conductores de Toyota y recibe 20 € por tu participación

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Un amigo que tiene un C-hr no tiene cuenta en este foro, no hace búsquedas relacionadas con la marca y también lo ha recibido en la cuenta de correo que facilitó a Toyota.

Personalmente no tengo redes sociales.
No me registro en webs con mi dirección de correo electrónica, no acepto las galletas siempre que me es posible, tomo algunas medidas extras que no vienen al caso y todo esto me hace llegar a la conclusion de que detrás de esta publicidad no deseada está la empresa Toyota.
 

652896

Forero Experto
Olvidé decir que tampoco yo recibí ese correo y pienso como @Beni que esa información la habrán sacado de las búsquedas en internet, de los datos que se tengan en las redes sociales o por haber aceptado las condiciones de algunas web.
Yo no participo en ninguna red social, lo único el whatshp, no me gustan las redes sociales y en páginas web que haya aceptado sus condiciones son páginas que por la LPD tendrían prohibido compartir mis datos con otras empresa de igual modo que Toyota... pero como sigo sin fiarme ni un pelo ni de mi sombra pues vaya usted a saber de donde sacan nuestra información, lo que está claro es que los pájaros no maman y que estamos vigilados y controlados por el gran hermano... no el de TeleCirco jejejeje.
Pues nada correo a la bandeja de Spam y a otra cosa mariposa... o butterfly que dirían los del correo jejejeje.
 

652896

Forero Experto
No me registro en webs con mi dirección de correo electrónica, no acepto las galletas siempre que me es posible, tomo algunas medidas extras que no vienen al caso y todo esto me hace llegar a la conclusion de que detrás de esta publicidad no deseada está la empresa Toyota.
Eso compañero @Trony es lo mismo que yo pensé cuando recibí el correo. ;)(y)
 

157865

Forero Experto
Estoy mirando en sus redes y me da la impresión de que a lo que se dedican principalmente es a impartir cursos / charlas de Marketing y que lo de participar en sus estudios sería el gancho para darse a conocer ofreciendo la golosina de los 20€ porque no veo informes ni dosieres sobre empresas si no que más bien noticias relacionadas, libros, revistas, videos o podcast sobre marketing y en el caso de la comunidad de conductores parece que hacen encuestas y perfiles de posibles compradores que imagino después venderán o intentarán vender a las marcas interesadas.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
No importa ya pero gracias por la investigación @younglings, ahora ya solo son un poquito más de basura en mi carpeta de Spam que pronto será vaciada jejejejeje. ;)
 

Aylo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Hola a todos

Recibí ayer este correo en la cuenta donde me registré en el concesionario.

Es un correo en inglés donde te anima a participar en un "driver community" durante dos semanas y te ofrecen 20€ de recompensa.

¿Alguien lo ha recibido también? Parece e que quieren montar otro ClubToyota CHR , pero pagando :unsure:
 

Aylo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Es una cuenta más " oficial", no es la que uso en los foros, así que de aquí no la han cogido.toyota driver community.png
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también lo he recibido en el correo que di en el concesionario, y no ha sido en la bandeja de Spam.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hola a todos

Recibí ayer este correo en la cuenta donde me registré en el concesionario.

Es un correo en inglés donde te anima a participar en un "driver community" durante dos semanas y te ofrecen 20€ de recompensa.

¿Alguien lo ha recibido también? Parece e que quieren montar otro ClubToyota CHR , pero pagando :unsure:
Yo también lo he recibido en el correo que di en el concesionario, y no ha sido en la bandeja de Spam.
Idem.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya han contestado de TOYOTA ESPAÑA, sobre la encuesta y dicen que NO ES OFICIAL y aconsejan que no se tenga en cuenta.

"Estimado Sr. .....;

En respuesta a su consulta le informamos que esta encuesta no es oficial y , por lo tanto, nuestra sugerencia es que no la tenga en cuenta.

Atentamente;

.......................
Customer Relation Department
.......................
clientes@toyota.es
www.toyota.es"
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues nada @pirri , gracias por la info y pasando que es gerundio. (y)
Es mejor contestar...El estudio de mercado del CHR actual lo debieron hacer los mismos: parejas sin hijos de 30 años con 60000€ de ingresos medios que no miran la parte trasera del vehículo, donde el maletero no es importante, que solo conducen por ciudad y a los que el equipo multimedia y conectividad les importa más bien poco :) :roflmao::roflmao::roflmao:
 

652896

Forero Experto
Es mejor contestar...El estudio de mercado del CHR actual lo debieron hacer los mismos: parejas sin hijos de 30 años con 60000€ de ingresos medios que no miran la parte trasera del vehículo, donde el maletero no es importante, que solo conducen por ciudad y a los que el equipo multimedia y conectividad les importa más bien poco :) :roflmao::roflmao::roflmao:
Bueno... nosotros ya hace más de 20 años que cumplimos los 30. :LOL::roflmao::LOL::roflmao:;)
 
Arriba