Únete ahora a la Comunidad de Conductores de Toyota y recibe 20 € por tu participación

652896

Forero Experto
¿Habéis recibido alguno este correo alguna vez?:

Únete ahora a la Comunidad de Conductores de Toyota y recibe 20 € por tu participación



Estimado cliente,

¿Le gustaría ayudar a Toyota mejorar su servicio y la comunicación para usted? Si es así, aquí está tu oportunidad de compartir su opinión.

Por esta exclusiva comunidad de investigación en línea “El controlador de la Comunidad”, Toyota Motor Europe está trabajando junto con el InSites Consulting agencia de investigación independiente.

Al unirse a “El conductor Comunidad” durante 2 semanas, usted:

- Tener la oportunidad de participar en divertidas e interesantes discusiones
- Comparte tus experiencias, consejos y recomendaciones con otros entusiastas de los coches afines
- Más información sobre los coches mediante la interacción con otros miembros y reaccionar a los mensajes de los demás
- inspirar y ayudar a Toyota para mejorar el proceso de compra de automóviles

Dar información valiosa sobre todos los desafíos y recibirá una cantidad garantizada de 20 €.

Por favor, avise a su interés en la comunidad de investigación en línea seleccionando la respuesta correspondiente a continuación.

haga clic aquí para ir a un estudio para comprobar si pertenece a nuestro grupo objetivo.

Gracias por tu tiempo,

InSites Consulting en nombre de Toyota Motor Europe


NOTA: El texto está traducido con el traductor de Google, el texto original viene en inglés.
 

157865

Forero Experto
Screenshot_20190920-222627~2.png

Screenshot_20190920-222908~3.png

Al pulsar sobre el logo de Toyota y algunos otros sale esta pantalla

Screenshot_20190920-223159~2.png

https://www.insites-consulting.com/about-us/clients/

Lo que no me queda claro es de donde han sacado los datos de los que podrían ser clientes de Toyota porque me temo que podrían estar infrigiendo la famosa LOPD pero habría que investigar un poco más antes de asegurar nada aunque a mí me están llegando algunos de Car Insurance desde que di mis datos a un portal de compraventa.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo mejor es preguntar a Toyota España para verificar la autenticidad y sino es de ellos que lo sepan, a ver si contestan a mi email. La dirección web del enlace para entrar, parece personalizada.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 16740

Ver el archivo adjunto 16741

Al pulsar sobre el logo de Toyota y algunos otros sale esta pantalla

Ver el archivo adjunto 16742

https://www.insites-consulting.com/about-us/clients/

Lo que no me queda claro es de donde han sacado los datos de los que podrían ser clientes de Toyota porque me temo que podrían estar infrigiendo la famosa LOPD pero habría que investigar un poco más antes de asegurar nada aunque a mí me están llegando algunos de Car Insurance desde que di mis datos a un portal de compraventa.
:D:D Ups!

Clicaste! Estas vivo y tenemos tu correo.

No pinta bien. ¿No?
 

157865

Forero Experto
No me parece que Toyota les pasara ninguna información de ningún cliente como parece insinuar el mensaje por lo que imagino la han sacado de otro sitio y al final que sea más o menos serio o un tongo dependerá de que alguien se de alta de forma voluntaria y yo no lo haría aunque no parece un que sea un portal peligroso pero quizás si una imprudencia o un medio tongo en el que se aprovechen de la información que se les de y luego nada pero habría que investigarles un poco más.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No me parece que Toyota les pasara ninguna información de ningún cliente como parece insinuar el mensaje por lo que imagino la han sacado de otro sitio y al final que sea más o menos serio o un tongo dependerá de que alguien se de alta de forma voluntaria y yo no lo haría aunque no parece un que sea un portal peligroso pero quizás si una imprudencia o un medio tongo en el que se aprovechen de la información que se les de y luego nada pero habría que investigarles un poco más.
Pues como usen la información que les he dado yo va a salir un estudio de mercado de libro jajajajajaja
Como en Facebook, ahora siempre pongo carcajada a todas mis interacciones :)
 

157865

Forero Experto
Pues como usen la información que les he dado yo va a salir un estudio de mercado de libro jajajajajaja
Como en Facebook, ahora siempre pongo carcajada a todas mis interacciones :)
Te has dado de alta? Cuéntanos de que va y los 20€ te los pago yo en carcajadas :)

No, en serio, te has dado de alta? A mí no me parece un portal peligroso pero si que hay algo sospechoso (tendré que dejar de ver la serie Mindhunter) :)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El portal o la página web no parecen sospechosos, a simple vista.

Lo sospechoso ,con los tiempos que corren, es que te den 20 euros por visitar una página y dejar tus opiniones/impresiones respecto a Toyota. Lo del dinero tiene pinta de gancho.

Con el cacatouch algunos/as se forran (me incluyo yo jijjj pero que conste por obsolescencia no porque funcione mal).

Hoy en día la información es el poder y las redes sociales e incluso pequeños aparatejos como localizadores GPS o bluetooth, app's, etc. ayudan a grandes empresas y no tan grandes a saber nuestros gustos, aficiones, compras, ocio, cultura, etc. que nos gustan para hacer estudios de mercado de manera casi gratuita. Posteriormente se montan el negocio y a triunfar.

Tiene pinta solo de querer información para obtener algún tipo de propósito, de todas formas cuidado con dar números de cuenta bancarios o datos personales porque podría ser un gancho.

Por cierto, yo no he recibido el correo electrónico.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Te has dado de alta? Cuéntanos de que va y los 20€ te los pago yo en carcajadas :)

No, en serio, te has dado de alta? A mí no me parece un portal peligroso pero si que hay algo sospechoso (tendré que dejar de ver la serie Mindhunter) :)
Me he dado de alta con el email de google que tengo de spam. Te preguntan cuanto ganas y si vas a comprar un coche nuevo y en qué plazo y cuál no te comprarías y que si hablas inglés para participar y si tienes tiempo.
Respuestas: más de 100000€ cada año un Toyota C-HR nuevo y que no sea .... y he marcado un montón de marcas. Luego te hacen un examen de inglés: fill in the blanks... lo he aprobado todo pero les he dicho que no tengo tiempo. Si son felices :)
 

Wasabi74

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Amarillo Wasabi
Me he dado de alta con el email de google que tengo de spam. Te preguntan cuanto ganas y si vas a comprar un coche nuevo y en qué plazo y cuál no te comprarías y que si hablas inglés para participar y si tienes tiempo.
Respuestas: más de 100000€ cada año un Toyota C-HR nuevo y que no sea .... y he marcado un montón de marcas. Luego te hacen un examen de inglés: fill in the blanks... lo he aprobado todo pero les he dicho que no tengo tiempo. Si son felices :)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....gracias por las risas mañaneras...
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Ayer mismo lo recibí y no me ha dado tiempo a comentarlo en el foro.

Spam inquietante. :eek:
Me resulta impensable que una empresa con la seriedad de Toyota ceda nuestros datos a terceros.
 

652896

Forero Experto
Gracias a tod@s por vuestras respuestas, es que ya no me fío ni de mi sombra porque hace poco a través de la página web oficial de Vodafone sufrí una estafa de 71 euracos que tras denunciar en comisaria mi banco me devolvió... y era la página web oficial de Vodafone y Vodafone me reconoció que era una estafa de la que tenían conocimiento (¡!), tócate ... uhm :confused:
Además eso de que te den 20 eurillos me mosquea un montón y me sonaba a un cebo, lo de que tengan tus datos para enviarte el correo yo no se si se los habrá dado Toyota o no pero de una forma u otra actualmente los pueden obtener de cualquier sitio o forma pues como dice @Beni:
Hoy en día la información es el poder y las redes sociales e incluso pequeños aparatejos como localizadores GPS o bluetooth, app's, etc. ayudan a grandes empresas y no tan grandes a saber nuestros gustos, aficiones, compras, ocio, cultura, etc. que nos gustan para hacer estudios de mercado de manera casi gratuita. Posteriormente se montan el negocio y a triunfar.
Gracias por hacer el experimento @Juan Ignacio , ahora ya con lo que has hecho y con lo que cuentas me queda muy claro de que va el tema jejejeje.
Y a petición de @javier2003 aquí pongo el texto que me mandaron pero en versión original y sin subtítulos jejejeje:

Join the Toyota Driver Community now and receive € 20 for your participation
InSites Consulting <no-reply@mailing.insites-consulting.com>


Dear customer,

Would you like to help Toyota improving its service and communication to you? If so, here is your opportunity to share your opinion.

For this exclusive online research community “The Driver Community”, Toyota Motors Europe is working together with the independent research agency InSites Consulting.

By joining “The Driver Community” for 2 weeks, you will:

- Have the opportunity to take part in fun and exciting discussions
- Share your experiences, tips and recommendations with other like-minded car enthusiasts
- Learn more about cars by interacting with other members and reacting to each other's posts
- Inspire and help Toyota to improve the car purchase process

Give valuable feedback on all the challenges and you will receive a guaranteed amount of 20€.

Please advise your interest in the online research community by selecting the relevant response below.

Click here to go to a survey to check if you belong to our target group.

Thank you for your time,

InSites Consulting on behalf of Toyota Motors Europe
 

157865

Forero Experto
Olvidé decir que tampoco yo recibí ese correo y pienso como @Beni que esa información la habrán sacado de las búsquedas en internet, de los datos que se tengan en las redes sociales o por haber aceptado las condiciones de algunas web.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Olvidé decir que tampoco yo recibí ese correo y pienso como @Beni que esa información la habrán sacado de las búsquedas en internet, de los datos que se tengan en las redes sociales o por haber aceptado las condiciones de algunas web.
Puede ser. Pero en mi caso hace tiempo que de dejé a un lado las redes sociales y cada vez uso menos la web. No me cuadra...el Spam de mi cuenta de correo es nulo. Salvo la publicidad de Google claro...
 

157865

Forero Experto
Puede ser. Pero en mi caso hace tiempo que de dejé a un lado las redes sociales y cada vez uso menos la web. No me cuadra...el Spam de mi cuenta de correo es nulo. Salvo la publicidad de Google claro...
Yo tengo varias cuentas para correos Spam y redes sociales (de las que me retiré también hace mucho) y otra solamente para organismos oficiales, bancos, seguros, vehículos... y en los de las cuentas para spam no me ha entrado y en el digamos correo de verdad que lo tengo limpio como una patena tampoco.

Screenshot_20190921-110114~2.png
 
Última edición:
Arriba