Una dudilla con respecto a los faros delanteros (modelo 2017-2019 y 2020)

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, llevaba ya unos cuantos meses sin saber nada de vosotros, por razones de fuerza mayor, y ya me estoy poniendo un poco al día en cuanto a post (son la tira leñe, no escribáis tanto jejeje).

Mi duda es sencilla, he visto pero no catado el nuevo CH-R 2020 (solicité una prueba un par de días antes del confinamiento y ya no me dejan salir a probarlo hasta que no acabe jejejejeje). Bueno a lo que voy, lo único que me ha gustado del modelo nuevo no es ni el nuevo motor, ni el nuevo sistema de entretenimiento (con apple car o android car), ni la batería en el maletero (eso lo ODIO), según he leído sigue haciendo el mismo ruido..... yo con el mío estoy más que encantado, tanto en consumo como en prestaciones y no me hace falta más pero, esos faros delanteros me han encantado y ahí es donde erradica mi pregunta y duda

¿se le podrían montar esos faros a la versión 2017-2019? me refiero al tema de si se podrían colocar sin necesidad de tener que modificar nada, solo quitar unos y poner otros? el tema de papeles eso sería otra historia que no me preocupa. ¿comparten los modelos las mismas cogidas, enganches y cableados?

Ya os digo, solo es curiosidad por si en algún momento me da por ahí o por lo menos saber si me puede dar por ahí sin demasiados dolores de cabeza jejejejeje.

Saludos
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ten en cuenta que de entrada son 2000€ por faro si son los Leds, luego se tendría que ver si no ha cambiado nada en tema de chapa/parachoque, basta que hayan modificado capo o parachoque que ya sería imposible adaptar el Faro del modelo del 2020 a cualquier modelo anterior.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahí erradicaba mi pregunta, en si alguno sabe si el paragolpes o capó se ha modificado respecto del modelo anterior... ya digo, es una simple curiosidad por si en algún momento me diera el volunto jejejejeje.
 

157865

Forero Experto
Ahí erradicaba mi pregunta, en si alguno sabe si el paragolpes o capó se ha modificado respecto del modelo anterior... ya digo, es una simple curiosidad por si en algún momento me diera el volunto jejejejeje.
Si han cambiado sutilmente y no sería posible.

Aquí el C-HR 2020 con las ópticas un poquito más estilizadas o suavizadas además de los cambios en el frontal

IMG_20200117_162639.jpg

Aquí las ópticas del C-HR 2017/2019 que tiene líneas un poco más rectas en la parte baja de la óptica y el frontal del vehículo

carlineup_c-hr_grade_common_unit_44_2.jpg
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Más raro seré yo que me gusta más la forma de los halógenos del modelo antiguo. @Joss A :)

IMG_20180516_210324~2.jpg


Acostumbrado a los LED antiguos se hace raro pero los nuevos tienen su punto modernillo y en cuanto a seguridad me parecen más visibles el intermitente y la luz de posición nuevas cuando ves el coche de perfil en el nuevo porque la luz tiene más superficie y también diría que deslumbra menos que los anteriores de LED

En comparación los que menos me gustan físicamente de los cuatro que hay son los del otro modelo nuevo pero también le sientan bien.

IMG_20200117_160805.jpg
 
Última edición:

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Quizás los acoples sean los mismo , pero el faro esta claro que viene mas perfilado ,se podrían cambiar pero también tendrías que cambiar el faldón delantero y los antinieblas.... resumiendo ... tendrias un chr 2020 por el melódico precio de unos 5000 euros
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por los aportes, ya os digo que fue simple curiosidad y reconozco que mi CH-R me chifla y cada día que lo veo me gusta más.

Y en cuanto a gustos colores, yo en cuanto vi los faros Led quedé totalmente enamorado y no hablemos de los intermitentes secuenciales, se me fue la pinza cuando los vi :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
 
Arriba