Un saludo

K_Cernicalo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Negro Azabache
Saludos para todos

Acabo de comprar un CHR y estoy perdido como el barco del arroz, espero que con un poco de ayuda de mis amigos acabe enterándome de qué tengo entre manos

Hay que distinguir entre velocidad o economía yo lo tengo en eco y me gasta poco entre 4'5 y 5'6 soy de Segovia pero vivo en colmenar viejo y voy por Navacerrada. En autovia y autopista voy en normal o Sport y es una gozada aunque gaste un poco más

Hay que distinguir entre velocidad o economía yo lo tengo en eco y me gasta poco entre 4'5 y 5'6 soy de Segovia pero vivo en colmenar viejo y voy por Navacerrada. En autovia y autopista voy en normal o Sport y es una gozada aunque gaste un poco más
Però es que ECO está por ecológico, no os confundáis con económico, de hecho en modalidad ECO gasta más

Però es que ECO está por ecológico, no os confundáis con económico, de hecho en modalidad ECO gasta más
no tiene mucho sentido. Para que sea más ecológico tiene que emitir menos co2 y para emitir menos co2 lo único que se puede hacer es consumir menos, por lo tanto si hay menos consumo, hay menos gasto

no tiene mucho sentido. Para que sea más ecológico tiene que emitir menos co2 y para emitir menos co2 lo único que se puede hacer es consumir menos, por lo tanto si hay menos consumo, hay menos gasto
Son datos y estadísticas, el eco gasta más, sentido o sin sentido, así es... Cualquiera que lo tiene puede comprobarlo

Saludos cordiales desde la Costa del Sol...

Bienvenido al foro.

Mira que me cae mal la gente pesetera...

Encima va y lo suelta...

Dice con toda su cara....

Un Saludo....

¿Que? ¿Nos repartimos "el saludo" y devolvemos lo que nos sobre?

Os invito a un refresco... ¡Uno para todos!

Que malo soy @K_Cernicalo. Bienvenido y a disfrutar del coche y del foro.

Volver