Un saludo desde Bizkaia!!!

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes,

En breve estaré disfutando de un Toyota C-HR 180H Advance Executive en color Gris Celestita Bitono cortesía de mi empresa.

Llevo años y muchos kilómetros conduciendo un Prius de la anterior generación con 138cv y no han sido más que satisfacciones y una ausencia total de problemas.

Por eso cuando la empresa me dio luz verde para elegir coche con un tope de presupuesto no tuve dudas y me puse a negociar el mejor precio posible para el renting.

Tiene todo lo que necesito en cuanto a confort, equipamiento, acabados, potencia, tacto... y algo para mí muy importante que es la etiqueta ECO y no tener que estar mirando por dónde puedo y no puedo entrar.

Espero tenerlo en un par de semanas máximo.

De mientras toca leer y leer y leer y aprender.

Un saludo!!!
 
Última edición:

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a este foro paisano.
Saludos y a disfrutar el coche que es una pasada.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, iTorcito, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al final he cambiado de color.

No había visto el Gris Celestita y me ha entrado por el ojo con escalofrío incluído!!! (he exagerado un poco...).

Creo que le queda mejor que el Gris Grafito, más limpio, original, sufrido, se ven más los ángulos de la carrocería y hace más contraste con el techo negro y los plásticos.
IMG_2668.jpgIMG_2669.jpg
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al final he cambiado de color.

No había visto el Gris Celestita y me ha entrado por el ojo con escalofrío incluído!!! (he exagerado un poco...).

Creo que le queda mejor que el Gris Grafito, más limpio, original, sufrido, se ven más los ángulos de la carrocería y hace más contraste con el techo negro y los plásticos.
Ver el archivo adjunto 20270Ver el archivo adjunto 20271
Ese mismito tengo yo. A disfrutar de el y a ver si nos cruzamos por ahi.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por fin!!!

Me acaban de llamar que ya está todo preparado.

Me escapo en una hora a recogerlo!!!

:cool::cool::cool::cool::cool:
 

Pampín

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ufff precioso, yo también compré este color y modelo.. estoy esperando que lo enmarquen para Palma.... ya con ganas de estrenar lo, pues será mi primera vez que me suba a un CHR... y también a un automático..
 
Arriba