Un poco tarde pero bueno...

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes a todos!!

Se que he tardado una eternidad en traer las primeras fotos "oficiales" de mi C-HR... Con algo mas de 1 mes y sus casi 2600 km... Aqui os dejo un seleccion de ellas. Me encanta el coche y la verdad, me entusiasma conducirlo :D:D:D

Ire subiendo mas fotillos y sip, tambien me gusta mucho la fotografia, ojala tuviera mas tiempo... en fin.

Espero os gusten !!

P.D: Al final hay casi mas de junior jajaja

CHR mayo 2019 (4)s.jpg CHR mayo 2019 (6)s.jpg CHR mayo 2019 (8)s.jpg CHR mayo 2019 (10)s.jpg CHR mayo 2019 HDR(14)s.jpg
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Leon !!

Qué fotos más divertidas y originales :)

Junior es igual de bonito que Senior o más :love:, gracias por compartir esta gran idea (y)

Por cierto, las fotos te han salido genial!!

Un consejo, para que realmente se vean bien las fotos, haz click abajo donde se han colocado las imágenes en IMAGEN COMPLETA


upload_2019-5-6_22-0-23.png

Se verán así :love:;)

2019-05-08__05.46.37.jpeg



CHR mayo 2019 (4)s.jpg

Tienes abierto el concurso fotográfico de mayo, este mes el tema es libre y los dos C-HR tanto Junior como Senior son tuyos, así que puedes participar!!
 
Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Felicidades y que disfrutes de tu nave como ya estás haciendo :). Foticos muy chulas:cool:, ahora bien te recomiendo no sacar la matrícula de tu nave así como seguir las recomendaciones de @Beni para disfrutar aún mejor de las fotos :LOL:(y).
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Fantásticas fotos , se nota que te gusta la fotografía y ya no digamos tu nave que le has comprado su retoño, para que tenerlo siempre presente:p.
Ha seguir seguir disfrutandolo compi ;)
 

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches a todos!!

Lo primero muchas gracias por los comentarios. @Beni te hare caso, tienes toda la razon y ya he editado el comentario al principio del tema. @Testa tambien seguire tu consejo, foto de perfil incluida.

Aprecio de verdad el que os tomeis unos minutos para responder al post. Gracias a todos!!

Con vosotros da gusto postear :D:D:D
 

479685

Forero Experto
Buenas tardes a todos!!

Se que he tardado una eternidad en traer las primeras fotos "oficiales" de mi C-HR... Con algo mas de 1 mes y sus casi 2600 km... Aqui os dejo un seleccion de ellas. Me encanta el coche y la verdad, me entusiasma conducirlo :D:D:D

Ire subiendo mas fotillos y sip, tambien me gusta mucho la fotografia, ojala tuviera mas tiempo... en fin.

Espero os gusten !!

P.D: Al final hay casi mas de junior jajaja

Ver el archivo adjunto 14653 Ver el archivo adjunto 14654 Ver el archivo adjunto 14655 Ver el archivo adjunto 14656 Ver el archivo adjunto 14657
Bien venido.
Pon alguna de las fotos en el concurso, las del pequeño son originales. :)
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me encantan las fotos, enhorabuena!
Por cierto, ¿alguien sabe dónde se puede comprar una miniatura de colección del CHR? Me gustaría tener una, de mi mismo color y modelo :D
Tengo una página por 160 dólares, se pasan un poco: 1/18 : Paudi propose désormais le Toyota C-HR - Mini PDLV
A ver si te sirve algo así:
€ 25,22 | 1:43 Diecast coche para Toyota C-HR
€ 25.22 |1:43 Diecast coche para Toyota C HR 2017 SUV negro de modelo de aleación coche regalos CHR C h en Coches de juguete de Juguetes y aficiones en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Tonychr

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Compañero Leon, veo que vives en Las Rozas. Nos habremos cruzado algún día
 

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches a todos!!

Muchas gracias

A Junior lo adopte desde este enlace de Ebay.

Diecast Car Model Toyota C-HR CHR 1:18 (White) + GIFT!!!!! | eBay

No llego a 70 euros puesto en casa (han subido algo los gastos de envio desde entoces), es de metal a escala 1:18 y viene super detallado, realmente me sorprendio muchisimo. Lo hay en otros colores y bitono tambien.

@fmasaveu, yo diria que los hace el mismo fabricante. Solo debe de cambiar en los importa... a mi me llevo unos dias encontrar el mio.
@Tonychr, me fijare a ver si te veo por la zona!!

Feliz fin de semana a todos!!
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches a todos!!

Muchas gracias

A Junior lo adopte desde este enlace de Ebay.

Diecast Car Model Toyota C-HR CHR 1:18 (White) + GIFT!!!!! | eBay

No llego a 70 euros puesto en casa (han subido algo los gastos de envio desde entoces), es de metal a escala 1:18 y viene super detallado, realmente me sorprendio muchisimo. Lo hay en otros colores y bitono tambien.

@fmasaveu, yo diria que los hace el mismo fabricante. Solo debe de cambiar en los importa... a mi me llevo unos dias encontrar el mio.
@Tonychr, me fijare a ver si te veo por la zona!!

Feliz fin de semana a todos!!
He visitado la web y he visto una nave en color azul turquesa.....y se le abren todas las puertas, el maletero, el capó.....y el realismo y el detalle tan bien conseguido es tal...que parecen de verdad. Están muy bien conseguidas las réplicas estas de juguete.
 
Arriba